Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No se anima»: periodista lapidó a Viviana Canosa

Viviana Canosa recibió un contundente comentario de parte de uno de sus colegas.

Viviana Canosa
Viviana Canosa

Viviana Canosa es sin lugar a dudas una de las conductoras de televisión y periodistas más polémicas actualmente. En estos días se ha encontrado bajo la mirada pública, debido al cruce que protagonizó con Dalma Maradona, luego de que la celebridad defenestrara a Diego Maradona. Quien lapidó a Viviana Canosa ahora, fue el periodista de espectáculos Ángel de Brito, quien también tiene una personalidad muy fuerte.

Todo se dio desde las historias de Instagram del exconductor de Canal Trece. Esto se debe a que respondió a las consultas de sus seguidores, a través de un juego de preguntas y respuestas con su gente. Como sabemos, esto es habitual de encontrar en su cuenta ya que es el medio principal de contacto que tiene con los fans. Además, siempre responde a todo sin ningún tipo de filtro y fiel a su personalidad.

«¿Tegustaría entrevistar a la Canosa?», le consultó uno de sus fanáticos. «No se anima», dijo de manera picante el periodista dedicado al mundo del espectáculo y la farándula. Cabe mencionar que esta no fue la única consulta picante que respondió sobre Viviana. También tomó partido en su conflicto con la hija mayor de Claudia Villafañe. Cuando le preguntaron que de qué lado estaba, simplemente contestó que siente un gran afecto por la hermana de Gianinna.

Esto dejando muy en claro que los dichos de Canosa fueron bastante particulares. Como sabemos, si bien todo comenzó a causa de los insultos de Viviana a El Diez, la mamá de Roma precisó que la llevaría a la Justicia y allí todo fue de mal en peor. Al aire de su programa preparó un informe lapidario que deja muy mal parada a la hija de Diego Armando y a lo que en supuestamente hace para conseguir su dinero.

«Vivo de mi trabajo, no vivo de ninguna herencia. Todos los dictadores que le pagaban a tu viejo, ¿era guita limpia? Yo estoy tan orgullosa de mi papá, un tipo de laburo, que crió a 3 hijas y con esfuerzo nos mandaron a una escuela privada. En mi vida, todo fue sacrificio y esfuerzo. No vivimos de herencias, yo no vivo de herencias. No heredé ni una pastaflora, mamu. Acá estoy, laburando, y a mucha honra», fueron parte de las palabras de Canosa.