Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Adelante de todo el plantel: la frase de Almendra para Battaglia en plena discusión que sorprendió a todos

Escándalo total en Boca.

Agustín Almendra
Fuente: Boca oficial

Los hinchas de Boca comenzaron la semana con una pésima noticia. De la nada, Agustín Almendra y Sebastián Battaglia tuvieron una fuerte discusión que terminó de la peor manera. El volante se retiró del entrenamiento de esta mañana tras la pelea con el director técnico y ahora no se sabe cómo continuará la historia. Pero sí se conocieron algunos detalles fuertísimos de cómo fue el diálogo entre ambos: hubo una frase fuerte.

Leandro «Tato» Aguilera contó en TyC Sports cómo fue que arrancó el episodio y detalló que fue adelante de todo el lantel. «Almendra arrancó la práctica jugando para los suplentes, contra los titulares. Jugó con una actitud de enojo y tuvo discusiones con compañeros. Battaglia intercedió para calmarlo y siguió la situación. Pero llegó un momento en el que empezó a hablar con Battaglia y se fue. Se arrebató y se retiró», sostuvo.

«Si no te gusta, te vas», le dijo el entrenador al mediocampista, quien no se quedó callado y le respondió con todo: «Ganaste todo pero como DT sos un desastre». «A las 10:25 se fue Almendra, salió en su camioneta rápido. Lo primero que pensamos fue que se lesionó. Se tuvo que haber ido prácticamente sin ducharse o después de una ducha muy corta. El entrenamiento continuó. Como decimos en el barrio, se arrebató y se fue», remató Aguilera.

La frase de Almendra

Por su parte, el periodista Martín Arévalo dio otra información en su cuenta de Twitter para profundizar el tema. «Un compañero le pidió que corriera. Almendra le contestó y se putearon. Battaglia le dijo al volante que se fuera a su casa. Almendra le dijo: ‘Cerrá el orto que vos no sos el técnico, a vos te manejan…’. Los referentes apoyan al DT. Ciclo terminado para Almendra. Busca club», reveló.

Martín Castilla, periodista de TyC Sports, se sumó con más detalles en el aire televisivo. ¿Qué fue lo que dijo? «Me cuentan a mí que en el entrenamiento Almendra, en esta mañana de furia, tuvo dos entradas descomunales con dos compañeros. Fue ahí que se da el cruce que todos comentan. Y que incluso en este encuentro Almendra insultó desmedidamente al entrenador», indicó. ¿Cómo terminará esta complicada historia?