Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Inesperado problema en Boca: Battaglia y Almendra volvieron a discutir

El DT se peleó con el volante y se armó un nuevo escándalo.

Agustín Almendra
Agustín Almendra, jugador de Boca.

La relación entre Agustín Almendra y Sebastián Battaglia nunca fue buena. El director técnico de Boca al principio le sacó la titularidad y luego se la devolvió pero pasado un tiempo. Y, en el medio, hubo una discusión que generó un fuerte antecedente entre ambos. Ahora ese historial se reavivó más que nunca: esta mañana, el entrenador y el futbolista tuvieron una pelea más, adelante de todo el plantel profesional. ¿Y ahora?

Leandro «Tato» Aguilera, periodista que sigue el día a día del conjunto azul y oro, dio todos los detalles en TyC Sports. «Almendra arrancó la práctica jugando para los suplentes, contra los titulares. Jugó con una actitud de enojo y tuvo discusiones con compañeros. Battaglia intercedió para calmarlo y siguió la situación. Pero llegó un momento en el que empezó a hablar con Battaglia y se fue. Se arrebató y se retiró», contó.

«A las 10:25 se fue Almendra, salió en su camioneta rápido. Lo primero que pensamos fue que se lesionó. Se tuvo que haber ido prácticamente sin ducharse o después de una ducha muy corta», continuó el cronista al aire. «El entrenamiento continuó. Almendra tenía chances de jugar este miércoles pero esta mañana arrancó para los suplentes. Como decimos en el barrio, se arrebató y se fue», completó «Tato».

¿Cómo sigue la historia?

A todo esto, Boca tiene un compromiso más que importante este miércoles. Desde las 21:10, el Xeneize se enfrentará a Central Córdoba en su debut en la Copa Argentina. Por eso, lo primero que tiene en mente Battaglia en estos momentos es el armado del equipo titular para ese duelo. La situación de Almendra en sí misma ya pasa a ser una prioridad para el consejo de fútbol y no tiene importancia para el DT en este momento.

¿Cuál sería la formación de Boca para esta semana? Los once que jugaron esta mañana fueron: Javier García; Eros Mancuso, Nicolás Figal, Gastón Ávila, Agustín Sández; Diego González, Esteban Rolón, Óscar Romero; Eduardo Salvio, Luis Vázquez y Exequiel Zeballos. En cuanto a Almendra, se espera por una decisión de los dirigentes en conjunto con el cuerpo técnico: ¿existe la chance de que sea separado del plantel?

Advertisement