Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

¿Palazo para Battaglia? La frase de Darío Benedetto que generó un nuevo debate en Boca

El «Pipa» y un sincero análisis del empate ante Independiente.

Darío Benedetto
Twitter Boca oficial

Boca tuvo la ventaja parcial en dos ocasiones pero aún así no pudo quedarse con el triunfo ante Independiente. El conjunto azul y oro no logró salir victorioso frente al «Rojo» a pesar de contar con opciones para hacerlo y eso generó mucha bronca. Ahora se armó un largo debate y el gran protagonista es Darío Benedetto, quien marcó dos goles. ¿Por qué? El delantero dio su opinión y muchos piensan que fue un palazo para Sebastián Battaglia.

Más allá del resultado puntual, el «Pipa» se quejó por la forma de encarar el partido: «Hicimos un gran partido, aunque hay cosas que tenemos que seguir corrigiendo. Cómo decía, estoy contento, pero con muchas cosas que corregir». Y luego agregó: «Nos hacen dos goles, uno de pelota parada y otro que filtra un buen pase. Realmente tendríamos que haber hecho un poco más, pero seguramente lo corregiremos en la semana».

«Yo creo que había que haber ido a buscar el tercer gol, porque sabíamos que Independiente iba a venir a buscar el empate. Encontraron el gol y después se complicó para los dos jugar con el campo de esa manera», aseguró Benedetto. El director técnico fue muy cuestionado por el resultado que sacó el Xeneize en Avellaneda y además el historial no lo ayuda: todavía no pudo ganar un clásico desde que está en el club.

Qué dijo Battaglia

Más allá del rendimiento de su equipo, Battaglia se enfocó en el arbitraje de Facundo Tello y fue duro. «Siempre contra Boca… Insaurralde debería haberse ido expulsado, la segunda amarilla de Frank (Fabra) no es amarilla, ni siquiera sé si fue falta directamente». «Uno hace un esfuerzo enorme en la semana, venimos de jugar un partido muy bravo contra un rival difícil y que los árbitros te comprometan de esta manera lo hace todo muy complicado», sostuvo.

«Sé que los árbitros son humanos, pero deberían equivocarse menos», fue el pedido que hizo el entrenador de Boca tras el empate por 2-2 en Avellaneda. «Hoy terminamos jugando con un jugador menos, cuando en realidad tendríamos que haber tenido un hombre de más. Pero se dio así. Esperemos que en los próximos partidos tengan menos errores contra nosotros», manifestó el ídolo. ¿Habrá respuesta para Benedetto en la semana?