Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

¿Relajación o distracciones? El dato que preocupa a Boca en el inicio de la Copa de la Liga 2022

El Xeneize suma 8 unidades en sus primeros 4 partidos.

Boca
Fuente: Boca oficial

Boca empató contra Independiente por 2 a 2 y alcanzó la 3° ubicación del Grupo B de la Copa de la Liga 2022 con 8 unidades, producto de dos igualdades y dos victorias. Dicho esto, en la jornada de hoy varios hinchas del Xeneize apuntaron contra el arbitraje de Facundo Tello pero también comenzaron a cuestionar la irregularidad del equipo.

Un dato no menor recopilado por los fanáticos, es que Boca no solo no pudo mantener la valla invicta en ninguno de sus primeros partidos en el certamen. Sino que además cuatro de los cinco goles que recibió nacieron en los últimos minutos del encuentro. La única excepción fue el primer tanto de Independiente en la jornada de ayer.

Por lo tanto muchos se preguntan si esto es producto de una relajación por parte de Boca o simples distracciones. En líneas generales los hinchas consideran que el entrenador debería realizar algunas modificaciones de cara al partido contra Huracán por la próxima fecha. Pero al mismo tiempo cuestionan a Sebastián Battaglia, considerando que tendría que ser más rápido con los cambios en el transcurso del partido.

La autocrítica del Pipa Benedetto

Darío Benedetto lleva tres goles más dos asistencias en sus primeros cuatro partidos con Boca en la temporada. Ayer mismo fue el autor de los dos tantos del Xeneize ante el Rojo. Pero al final del partido hizo hincapié justamente en los errores del equipo: “Tenemos muchas cosas que corregir, nos hacen dos goles, uno de pelota parada y en el otro se nos filtra un buen pase”.

Finalmente, hizo referencia a partido de Aaron Molinas y al sistema 4-3-1-2: “Me siento cómodo con un enganche, jugando con tres delanteros o incluso 4-4-2, lo he hecho siempre en distintos clubes. La verdad que a Molinas le tocó un partido complicado, lo hizo muy bien, hay que seguir dándole confianza porque realmente es un gran jugador”.