Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Copa de la Liga: el gol de Independiente a Boca que “no se vio” por culpa de la lluvia

El Rojo encontró el empate ante el Xeneize bajo la lluvia.

Independiente
Fuente: Liga Profesional de Fútbol oficial

Boca empató contra Independiente por 2 a 2 en Avellaneda por la 4° fecha del Grupo B de la Copa de la Liga 2022. Pero más allá del resultado la lluvia se llevó el protagonismo de la noche, ya que durante los últimos 15 minutos la cancha se inundó tanto que imposibilitó el correcto desarrollo del juego. Hasta tal punto fue así que el 2° gol del Rojo “no se vio” por culpa del diluvio.

Lo que ocurrió fue lo siguiente: en vista a la lluvia, la cámara correspondiente a la trasmisión se mojó tanto que fue imposible incluso para los relatores ver el partido por dicho medio. Por lo que durante unos minutos mientras era limpiada se mostró el encuentro por las cámaras auxiliares ubicadas a los costados de los arcos. Justo en dicho momento llegó el empate de Independiente de la mano de Alan Soñora.

Con esta igualdad el conjunto de Battaglia alcanzó transitoriamente la 3° posición del Grupo B con 8 unidades. Mientras que el equipo de Eduardo Domínguez la 7° posición con 5 puntos. Por la próxima fecha el Xeneize enfrentará a Huracán el domingo 6 de marzo. En principio dicho encuentro se desarrollaría en la cancha de Racing, aunque tampoco debería descartarse al Estadio Único de La Plata. Mientras que el Rojo viajará a Godoy Cruz el lunes 7.

La bronca de Carlos Izquierdoz

Fuera de la intensa lluvia y el desprolijo final del partido, muchos hinchas del Xeneize cuestionan el trabajo de Facundo Tello, considerando que perjudicó a Boca con algunas de sus decisiones. Lo que más se está reclamando es que juez debió haber expulsado a Juan Insaurralde y en contrapartida no mostrarle la tarjeta roja a Frank Fabra.

Al final del encuentro Carlos Izquierdoz expresó su bronca ante los medios: “El árbitro es muy malo. Malísimo. Insaurralde se tendría que haber ido antes de la cancha, la expulsión de Fabra para mí en la segunda amarilla ni cuenta se dio que lo había amonestado antes. No es para amonestación. Benegas le había pegado antes una patada a Advíncula y no le sacó nada”.