Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Insólito final en Independiente-Boca: Marcos Rojo se peleó con los secadores en medio de la lluvia

La cancha del Rojo se inundó y el juego estuvo detenido.

Marcos Rojo
Marcos Rojo discutió con los secadores

Más allá del empate entre Boca e Independiente por 2 a 2 en la Copa de la Liga 2022, el hecho más trascedente del partido fue para muchos la decisión de Facundo Tello de suspender el juego por minutos en vista a la fuerte lluvia, la cual generó que la cancha del Rojo se inundara. Dicho esto, mientras el partido estuvo detenido ocurrió un hecho muy curioso, y es que Marcos Rojo se peleó con los secadores.

Acorde al sitio web “SomosBoca.Com”, este cruce ocurrió porque Rojo le pidió al personal de Independiente que saque el agua de forma equitativa en ambas áreas. Aunque el hecho no pasó a mayores y hasta varios hinchas aprovecharon la situación para compartir todo tipo de memes. Cuando el partido se reanudó solo se jugaron seis minutos y la historia culminó en empate.

A partir de allí, muchos hinchas en las redes consideran que Facundo Tello cometió múltiples errores más allá de su debatible decisión con la lluvia al final del encuentro. Sebastián Battaglia compartió su bronca una vez finalizado el partido: “Siempre es contra Boca. Insaurralde tendría que haber sido expulsado. Que los árbitros te comprometan un partido de la forma que lo hacen se hace difícil. Esperemos que en los próximos partidos tengan menos errores contra nosotros”.

¿Cómo respondió La Bombonera?

Fuera del empate en Avellaneda, varios hinchas de Boca comenzaron a compartir en las redes varias imágenes y videos mostrando el estado de La Bombonera mientras llovía. En el material audiovisual puede apreciarse por ejemplo como la pelota rodaba a pesar del fuerte diluvio, por lo que al parecer el nuevo drenaje respondió bien.

Boca volverá a su cancha el domingo 3 de abril, cuando enfrentará a Arsenal por la 8° fecha de la Copa de la Liga. Pero antes deberá disputar otros cuatro compromisos fuera de casa a lo largo del mes de marzo. Tras el duelo contra el Rojo se verá las caras con Central Córdoba de Rosario por la 1° ronda de la Copa Argentina el miércoles 2 a partir de las 21.10 hrs.