Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Godoy Cruz
Fuente: Boca oficial

BOCA JUNIORS

Tras el empate contra Independiente en la Copa de la Liga 2022, así sigue el calendario de Boca

El Xeneize tiene varios desafíos por delante.

<

Boca empató ante Independiente por 2 a 2 y alcanzó la 3° posición del Grupo B de la Copa de la Liga 2022. Los goles del Xeneize los marcó Darío Benedetto, quien al final del partido compartió estas palabras: “Realmente tendríamos que haber hecho un poco más pero seguramente lo corregiremos en la semana”. Dicho esto, es compartir cómo sigue el calendario del conjunto de Battaglia.

El próximo partido de Boca será el miércoles 2 de marzo por la 1° ronda de la Copa Argentina. En el Estadio Mario Alberto Kempes enfrentará a Central Córdoba de Rosario a partir de las 21.10 hrs. Vale recordar que el Xeneize defiende el título. Otro dato importante de cara al compromiso es que Oscar Romero y Leandro Brey podrían debutar con la camiseta azul y oro.

Más adelante se verá las caras con Huracán el domingo 6 de marzo en condición de local. Pero como las obras en La Bombonera continuarán hasta abril, el Xeneize deberá mudarse. En principio hay grandes chances de que el partido se desarrolle en la cancha de Racing. Pero tampoco debería descartarse al Estadio Único de La Plata como posible sede.

¿Cuándo volverá Boca a La Bombonera?

Tras el duelo contra el Globo, Boca disputará dos partidos de visitante consecutivos. Primero el domingo 13 de marzo ante Estudiantes, de gran campaña hasta el momento en la Copa de la Liga. Y luego se verá las caras con River el domingo 20 en el Estadio Monumental. Finalmente, volverá a La Bombonera el 3 de abril para recibir a Arsenal por la 8° fecha del certamen.

En la jornada de ayer varios hinchas compartieron imágenes y videos del campo de juego de Boca, el cual respondió bien a la lluvia, por lo que es posible que efectivamente en abril el Xeneize pueda volver a casa. Vale recodar que dicho mes comenzará la fase de grupos de la Copa Libertadores 2022, el máximo objetivo de la institución.