Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Darío Benedetto
Darío Benedetto, jugador de Boca.

BOCA JUNIORS

La dura autocrítica de Darío Benedetto luego del empate de Boca: “Hacer algo más”

El delantero viene teniendo buenas actuaciones.

En la noche de ayer se vivió un encuentro muy cambiante y con muchas emociones entre Independiente y Boca, el cual finalizó igualado 2-2, donde tuvo mucha influencia la lluvia en los minutos finales. Una de las figuras del encuentro fue Darío Bendetto, quien justamente fue el hombre que marcó los dos tantos para el Xeneize, aunque no sirvió para quedarse con la victoria.

Justamente Pipa habló con TNT Sports una vez que terminó el cotejo y se mostró muy autocrítico. Si bien remarcó que hubo algunas incidencias por parte del árbitro, dejó en claro que los tantos del Rojo llegaron por desatenciones propias. “Con muchas cosas que corregir, nos hacen dos goles, uno de pelota parada, en el otro se nos filtra un buen pase”, comentó.

En la misma línea agregó: “Realmente tendríamos que haber hecho un poco más pero seguramente lo corregiremos en la semana. Habría que haber ido a buscar el tercer gol porque sabíamos que Independiente iba a venir a buscar el empate, encontraron el gol y después se les complicó a ambos equipos jugar en un campo de juego de esa manera”, aseguró Benedetto.

Por otra parte, el 9 de Boca se mostró muy feliz por su actualidad y por la noche que tuvo en Avellaneda. “Contento en lo personal, como siempre digo ‘los goles son amores’. Contento por volver al gol. Una lástima el resultado, se complicó un poco por la situación del campo de juego, que no se ponía jugar. Contento en lo individual, hicimos un gran partido pero hay cosas que seguir corrigiendo”, remarcó.

Por último se refirió al sistema de juego, el cual viene variando bastante en el último tiempo. “Me siento cómodo con un enganche, jugando con tres delanteros, 4-4-2, lo he hecho siempre en distintos clubes. La verdad que a Molinas le tocó un partido complicado, lo hizo muy bien, hay que seguir dándole confianza porque realmente es un gran jugador. El sistema no tuvo absolutamente nada que ver, solo son cosas que deberíamos corregir en la semana y tratar de tener un poco más la pelota”, cerró.