Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Siempre es contra Boca”: la bronca de Sebastián Battaglia tras la igualdad ante Independiente

El DT compartió su análisis del partido.

Sebastián Battaglia
Fuente: Boca oficial

Boca e independiente igualaron por 2 a 2 en la Copa de la Liga 2022. Los goles del Xeneize los marcó Darío Benedetto, uno de ellos de penal tras una falta a Sebastián Villa. Al final del encuentro, Sebastián Battaglia compartió su bronca contra el arbitraje: “Siempre es contra Boca. Insaurralde tendría que haber sido expulsado. Qué los árbitros te comprometan un partido de la forma que lo hacen se hace difícil. Esperemos que en los próximos partidos tengan menos errores contra nosotros”.

Por otro lado agregó lo siguiente sobre el estado del campo de juego y la decisión de Facundo Tello por demorar el partido a pocos minutos del final: “Se hizo muy difícil cómo estaba la cancha, pero faltaba poquito y la intención era terminar el partido”. El próximo encuentro de Boca será el miércoles 2 de marzo por la Copa Argentina ante Central Córdoba de Rosario.

Quien también habló con los medios fue Darío Benedetto. Estas fueron sus palabras: “Había que buscar el 3° gol. Contento en lo personal por los goles pero hay muchas cosas que corregir. Nos hacen un gol de pelota parada y luego filtran un pase, debimos hacer mucho más. Hay que corregir cosas, tener más la pelota. Una lástima el resultado, luego en el campo de juego no se podía jugar”.

Las críticas a Facundo Tello

Más allá del empate, varios sectores están cuestionando duramente la tarea de Facundo Tello. Fuera de su decisión por parar el partido a poco para el final, varios consideran que incluso antes de la lluvia no estaba realizando una correcta tarea. Lo que más se critica en este momento es la expulsión de Frank Fabra por doble tarjeta amarilla y solo amonestar en cambio a Juan Insaurralde tras aplicarle un golpe en el rostro a Sebastián Villa.

Aunque al mismo algunos hinchas de Boca consideran que el equipo volvió a retroceder en el 2° tiempo al encontrarse en ventaja, y que por lo tanto el empate podía suceder. Finalmente, Battaglia cerró con estas contundentes declaraciones: “Hablan demasiadas cosas inventadas, de un montón de temas. Me involucran a mí y a los jugadores. Trabajamos tranquilos. Hoy estuvimos dos veces arriba y no pudimos mantener la ventaja. Estamos trabajando y creciendo como equipo”.