Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Carlos Izquierdoz liquidó a Tello luego del empate de Boca: “El árbitro es muy malo”

El defensor se marchó muy molesto de la cancha de Independiente.

Carlos Izquierdoz
Carlos Izquierdoz, exjugador de Boca.

En la noche de ayer se vivió un encuentro muy cambiante y con muchas emociones entre Independiente y Boca, el cual finalizó igualado 2-2, donde tuvo mucha influencia la lluvia en los minutos finales. También hubo fallos polémicos por parte del árbitro Facundo Tello y es por eso que Carlos Izquierdoz lo liquidó una vez que terminó el encuentro.

La no expulsión de Juan Manuel Insaurralde por un golpe a Sebastián Villa, la expulsión de Frank Fabra que en Boca consideran injusta, y por último la suspensión del partido cuando faltaban solo dos minutos para terminar el encuentro son los factores que hicieron enojar y mucho al capitán Xeneize, que no tuvo ningún tipo de piedad a la hora de declarar.

“El árbitro es muy malo. Malísimo. Insaurralde se tendría que haber ido antes de la cancha, la expulsión de Fabra para mí en la segunda amarilla ni cuenta se dio que lo había amonestado antes. No es para amonestación. Benegas le había pegado antes un patadón a Advícula y no le sacó nada”, comenzó diciendo el defensor, recordando las acciones más importantes del encuentro.

Luego agregó: “Se equivoca en jugadas puntuales, en jugadas clave, desvirtúa el partido. El árbitro tiene que ver esas cosas, te cambia la historia del partido. Uno le habla bien y te contesta de cualquier forma. Es bravo, uno después tiene que estar tranquilo y no volverse loco cuando no le hacen las cosas fáciles. Tenemos que bajar un cambio y respetarnos un poco entre todos”, concluyó.

Fue un partido muy cambiante donde Boca estuvo dos veces en ventaja y finalmente regresó de Avellaneda solamente con un punto en el bolsillo. Si bien el resultado no parece ser tan malo por cómo se dieron las circunstancias, lo cierto es que hay mucha bronca interna por los fallos que terminaron incidiendo en el trámite del encuentro.