Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

La sorpresiva frase de Kylian Mbappé sobre el presente de Lionel Messi en el PSG: «Hay que adaptarse»

El francés habló de su compañero de equipo.

Kylian Mbappé
Lionel Messi y Kylian Mbappé.

El PSG es el cómodo líder de la Ligue 1 de Francia y el máximo favorito a ganar la Champions League. Y en gran parte eso se debe al aporte que están realizando Kylian Mbappé y Lionel Messi, dos de las máximas figuras del plantel junto a Neymar y Ángel Di María. El crack francés analizó el presente del capitán de la Selección Argentina en el club parisino y soltó una sorpresiva frase: «Hay que adaptarse».

A pesar de toda la calidad de Leo, Mbappé sostuvo que este proceso de aclimatación a la liga francesa es fundamental para el crecimiento en el rendimiento del rosarino. «Es un gran jugador y me alegro por él. Él se está adaptando a una nueva vida, una nueva ciudad, un nuevo club y es necesario adaptarse. Aunque ganes siete Balones de Oro, hay que adaptarse también, es así. Está cada vez mejor y muy contento», señaló.

Más allá de algunas críticas que recibió Messi en las últimas semanas, Kylian cree que todo es posible si el argentino da su mejor versión. «Siempre lo he dicho, si tenemos un gran Messi, es mejor. Es fácil jugar con él. Es un gran jugador y siempre quise jugar con grandes jugadores. Los grandes jugadores están hechos para jugar con grandes jugadores. Nos divertimos en el campo, yo me divierto mucho y también aprendo», aseguró.

La sorpresiva frase del DT del Saint Etienne

El sábado, el París Saint-Germain se floreó como local y superó al Saint Etienne por 3-1 en el Parque de los Príncipes. A pesar de que todo comenzó con una derrota parcial gracias al gol de Denis Bouanga, hubo doblete de Mbappé y otro de Danilo Pereira para dar vuelta la historia y quedarse con los tres puntos. La gran frase de la previa del partido la hizo Pascal Dupraz: «Les dije a los jugadores: ‘Si vamos para intercambiar camisetas con Messi, Neymar y Mbappé, yo no voy'».

El director técnico del Saint Etienne sorprendió a toda Francia con sus declaraciones. Pero también elogió a Leo. «Messi es un jugador excepcional y espero que sea un poco menos bueno de lo que estamos acostumbrado a verlo contra nosotros. Es bueno jugar contra él, pero mejor es obtener un resultado», sostuvo. Y añadió: «Es un jugador fantástico y tiene una imagen humilde. No es provocador, respeta a los rivales y compite con maestría».