Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

¿Le pondrán un 3? El PSG volvió a la victoria gracias a dos asistencias de Lionel Messi y los goles de Mbappé

El mejor jugador del planeta fue el salvador del conjunto parisino.

PSG
Instagram de Lionel Messi.

La prensa de Francia en los últimos días fue bastante crítica con Lionel Messi tras el flojo rendimiento del PSG en la Champions League y en la Ligue 1. En la tarde del sábado, el conjunto de Mauricio Pochettino se impuso por 3-1 frente al Saint Étienne y lo hizo gracias a dos asistencias de astro mundial. Mientras que Mbappé se encargó de darle el punto final a las jugadas. ¿Le pondrán un 3?

No empezó de la mejor manera la jornada en el Parque de los Príncipes. Ya que el conjunto verde abrió el marcador a los 16 minutos con un tanto de Denis Bouanga. Lo cual generó un ambiente de cierta tensión. Aunque el mismo fue desapareciendo con el paso del tiempo. Porque la escuadra local desplegó todo su potencial ofensivo y de a poco fue acorralando a su rival contra el arco. 

A los 42, Lionel Messi recibió en soledad en la mitad de la cancha y con gran lucidez observó que Mbappé estaba dispuesto a picar al vacío. De manera inmediata dibujó una asistencia que rompió al Étienne en dos. El atacante remató y la suerte lo ayudó a celebrar su primer gol. En tanto que en el segundo tiempo se desarrolló una jugada magistral del rosarino. Ya que dejó a tres rivales en el camino para asistir nuevamente al francés. El restante grito sagrado fue celebrado por Danilo Pereira.

Los octavos de la Champions

El París Saint Germain en los octavos de final debe medirse con el Real Madrid. A quien le ganó por 1-0 en el encuentro ida, tras el gol agónico de Mbappé. El partido de vuelta se jugará en la segunda semana de marzo, y hay una gran expectativa por lo que pueda llegar a suceder. Porque Mauricio Pochettino expondrá su continuidad en los próximos 90 minutos.

Todos los cruces:

Martes 8 de marzo:
Bayer Múnich – Salzburgo / 17:00. (Ida: 1-1).
Liverpool – Inter / 17:00. (Ida: 0-2).


Miércoles 9 de marzo:
Manchester City – Sporting Lisboa / 17:00. (Ida: 0-5).
Real Madrid – PSG / 17:00. (Ida: 0-1).


Martes 15 de marzo:
Manchester United – Atlético de Madrid / 17:00. (Ida: 1-1).
Ajax – Benfica / 17:00. (Ida: 2-2).


Miércoles 16 de marzo:
Juventus – Villarreal / 17:00. (Ida: 1-1).
Lille – Chelsea / 17:00. (Ida: 0-2).

Advertisement