Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

«Se reunieron»: Un equipo de la Liga Profesional negocia con Heinze mientras su actual DT sigue en el banco

El Gringo podría regresar al fútbol argentino en breve.

Liga Profesional de Fútbol
Foto: Twitter Vélez Sarsfield

La agenda del fútbol argentino señala que se está disputando la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional. Aunque esto no es un impedimento para que los equipos hagan modificaciones en sus cuerpos técnicos. De hecho, en las próximas horas Gabriel Heinze podría reemplazar a otro. Porque los directivos ya sondearon al Gringo, mientras el actual entrenador se encuentra ocupando un lugar en el banco de suplentes.

En la tercera jornada de la copa nacional, Rodolfo De Paoli decidió dar un paso al costado tras no encontrar respuestas en Barracas Central. Los directivos no lo frenaron y por el momento el primer equipo está comandado de manera interina por Sergio Ramos. Quien hasta hace poco se encontraba manejando los hilos de la división de reserva. A este episodio, se le podría agregar un nombre más.

«La semana pasada, Diego González y Miguel Calello se reunieron con Gabriel Heinze. Es la principal alternativa por si no continúa Mauricio Pellegrino como técnico de Vélez«, expresó el medio partidario Vélez a Fondo. A razón de que el Flaco viene de perder contra Huracán y los fantasmas sobre una posible renuncia comenzaron asomarse por el barrio de Liniers.

Hay que recordar que el Gringo se encuentra libre tras un fallido paso por el Atlanta United de la MLS. En el cual fue denunciado por varios jugadores por hacer uso de métodos de entrenamiento que rozaban lo inhumano. Porque los obligaba a entrenar con gran intensidad durante extensas jornadas, sin días de descanso, y con acceso limitado a la hidratación.

En el Fortín pretenden realizar el cambio de cuerpo técnico antes del inicio de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores. Para que Heinze pueda conocer a los jugadores que están dentro del plantel, y perfilar su idea futbolística para el debut que se llevará a cabo en abril. Hay que recordar que ninguno de los equipos argentinos clasificados a esta instancia conocen a sus rivales. Aún resta que culmine la Fase 2 del Repechaje.

Advertisement