Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Agustina Albertario habló de Lucas Alario y llenó de ilusión a los hinchas de River: «Extraña Argentina»

La jugadora de hockey de Las Leonas opinó sobre el presente de su novio.

Lucas Alario

Agustina Albertario, actual jugadora de hockey de Las Leonas, habló con TyC Sports sobre diferentes puntos de su carrera. A su vez, desde el canal le preguntaron si Lucas Alario podría volver a River en algún momento. Ella, como su pareja, respondió qué es lo que podría llegar a hacer el futbolista. Además, expresó que «extraña Argentina».

Lucas Alario es uno de los jugadores más queridos por los hinchas de River. Fue el autor de uno de los goles de la final de la Copa Libertadores 2015 -donde el Millonario venció a Tigres a México- y por eso quedará por siempre en el recuerdo Millonario. Los fanáticos quieren que vuelva y él actualmente está en Europa.

Sin embargo, Agustina Albertario habló con TyC Sports y dejó la puerta abierta para un posible retorno del futbolista en un futuro: «Es una decisión que tiene que tomar él. No es muy fácil que suceda eso. Es una cuestión del club y algo que tiene que responder él», dijo la jugadora de hockey de Las Leonas. A su vez, dijo algo que ilusiona a los hinchas.

«Creo que cualquier persona que se va afuera, extraña el país. Uno quiere estar cerca de su familia, sus amigos. Nosotros nos extrañamos un montón, pero banco lo que él decida», dijo Albertario. Luego de esta entrevista, se la notó muy molesta por cómo la trataron en TyC Sports e hizo un fuerte descargo en sus redes sociales.

El enojo de Albertario

«Cuatro llamadas perdidas y un mensaje preguntándome algo de mi carrera. Pero cuando me sacan al aire, me preguntan cosas de fútbol. Y de mi novio. ‘La pareja de Alario’. Gracias TyC Sports por la nota. Después les paso el cel de Luqui así le preguntan de su carrera a él«, despotricó la Leona en contra de los periodistas que la entrevistaron.