Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

River-Patronato: el historial de ambos equipos en la Copa de la Liga

Los dos equipos se verán las caras esta noche en el estadio Monumental.

River
Twitter de River Plate.

En la noche del miércoles 16 de febrero, River recibirá a Patronato desde las 21:30, por la segunda fecha de la Copa de la Liga. El Millonario viene de perder en el debut ante Unión por 1-0, mientras que el Patrón también sufrió desde entrada ante Argentinos Juniors. Repasamos el historial entre los dos conjuntos argentinos.

Marcelo Gallardo sabe que deberá cambiar la cara de su equipo con respecto a la primera fecha de la Copa de la Liga. La derrota ante Unión quedó muy marcada y ahora el Muñeco piensa en ciertos cambios para poder sumar de a tres, en el Monumental, con su gente. ¿Cómo le irá esta noche ante Patronato?

Si bien el historial es escaso, Patronato llevaba una ventaja notoria frente a los de Núñez en lo que al fútbol argentino respecta. Esto cambió en los últimos dos encuentros, los cuales fueron victoria para River por 2-0 y 5-0. Antes habían ganado cuatro y empatado uno. Por ende, el Millonario jamás les había podido ganar.

Todo cambió en la historia de los de Gallardo, ya que ahora intentarán equiparar un poco más las cosas en el duelo de esta noche. Desde las 21:30, el Patrón visitará otra vez a River en el estadio Monumental con ganas de sumar de a tres. Los de Delfino también comenzaron con el pie izquierdo en el torneo local y quieren cambiar su suerte.

Probable formación de River

Para este duro partido, Marcelo Gallardo planea tres cambios con respecto al cruce ante Unión. Franco Armani; Andrés Herrera, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Enzo Pérez, Enzo Fernández, Santiago Simón, Tomás Pochettino; Esequiel Barco y Julián Álvarez. Afuera De La Cruz, Juanfer Quintero y Elías Gómez.