Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Enzo Fernández
Twitter de River Plate

RIVER PLATE

Alarmas en River: el gigante mundial que comenzó a seguir a Enzo Fernández

El volante es una de las grandes figuras del equipo de Gallardo.

<

Desde mediados del año pasado hasta hoy una de las grandes figuras de River sin dudas es Enzo Fernández. Si bien hubo un primer momento donde le costó adaptarse al ritmo del Millonario tras su paso por Defensa y Justicia, logró superar esa barrera para convertirse en una pieza vital para Marcelo Gallardo siendo el acompañante de Enzo Pérez.

De hecho, su gran nivel le valió ser citado por Lionel Scaloni a la Selección Argentina para verlo bien de cerca. Ahora son los gigantes del fútbol europeo los que comenzaron a seguirlo y en los últimos días surgió la información que uno de los equipos más importantes del mundo posó sus ojos puntualmente en el hombre surgido de la cantera de Núñez.

El club que está mirando a Enzo Fernández es nada menos que Real Madrid. La Casa Blanca comenzó a pensar en la renovación de su mediocampo teniendo en cuenta que Toni Kroos y Luka Modric ya tienen una edad avanzada y no les queda mucho hilo más allá que hoy en día son piezas vitales. Es por eso que los directivos empezaron a analizar opciones.

Más equipos buscan a Enzo Fernández

Si bien es el nombre más rutilante que surgió en el último tiempo, Real Madrid no es el único que sigue de cerca al mediocampista, ya que hay otros clubes de menor relieve que también están interesados en él, como por ejemplo el Sevilla o la Fiorentina, que claro está son de una segunda línea, aunque en este caso podrían ofrecerle más minutos al jugador.

Justamente hace algunas semanas lo primero que hizo la dirigencia comandada por Jorge Brito fue comenzar a renovar contratos y el de Enzo Fernández fue una prioridad. Siendo una de las grandes joyas del club con un gran presente, se le colocó una cláusula de rescisión de 20 millones de euros netos y un vínculo que dura hasta diciembre del 2025.