Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca
Fuente: Boca oficial

BOCA JUNIORS

Van por él: San Lorenzo sale al mercado nuevamente y apuntó a un jugador de Boca

Ya hubo contactos informales.

<

San Lorenzo está pasando por un momento muy malo desde todo punto de vista. El pasado lunes cayó por 4-2 ante Defensa y Justicia y no solo quedó la derrota como trago amargo, sino que el juvenil Gonzalo Luján sufrió una dura lesión. Ante la baja confirmada, el Ciclón sale al mercado nuevamente y apuntó a un hombre de Boca.

San Lorenzo busca un defensor

El joven futbolista del club de Boedo tuvo muy mala suerte ya que estaba haciendo sus primeras armas en primera división y ahora no podrá estar disponible por los próximos tres meses ya que se fracturó la clavícula. Esto significa que el jugador se perderá toda la Copa de la Liga Profesional y por eso la dirigencia pidió un permiso especial en la AFA para poder buscar un reemplazo.

La Asociación del Fútbol Argentino aprobó esta cuestión y ahora lo que pidió Pedro Troglio es un marcador central zurdo, y los cañones apuntaron a Gastón Ávila, zaguero central zurdo de Boca que hoy en día es suplente. Ya hubo algunos llamados entre Matías Lammens y Juan Román Riquelme para tratar esta situación y el diálogo quedó abierto.

Lo cierto es que en San Lorenzo quedaron con buenas sensaciones de poder quedarse con el jugador a préstamo, aunque saben que es muy difícil. El jugador no tendría inconvenientes en sumarse al Ciclón ya que tiene intenciones de tener continuidad, algo que hoy en día no consigue en el equipo de Sebastián Battaglia, tapado por otros zagueros.

Lo que complica todo es que cuando comience la Copa Libertadores, Boca no podrá contar durante toda la fase de grupos con Carlos Izquierdoz y Marcos Rojo, por lo que para el Xeneize se le hace imperioso mantener a todos sus centrales en el plantel, no solo para que sean titulares sino también para completar el banco de suplentes. Con este panorama, la situación parece compleja para los de Boedo.