Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

San Lorenzo vs. Defensa y Justicia: hora, TV y formaciones por la Copa de la Liga 2022

Ambos equipos se enfrentarán desde las 21:30.

San Lorenzo

San Lorenzo recibirá a Defensa y Justicia en la noche del lunes 21 de febrero, desde las 21:30, por la tercera fecha de la Copa de la Liga. El Halcón quiere seguir demostrando su poderío en el fútbol argentino, mientras que el Ciclón intentará levantar cabeza luego de su derrota ante Gimnasia. En El Intransigente te contamos los detalles.

San Lorenzo empató en el primer encuentro de la Copa de la Liga por 0-0 ante Banfield. Luego cayó 1-0 contra Gimnasia en condición de visitante y ahora recibirá a Defensa y Justicia con la intención de sumar de a tres por primera vez en el torneo. Sin dudas no será fácil ya que los de Beccacece tienen muchísima jerarquía.

Sin embargo, los de Varela tampoco comenzaron de la mejor manera este camino. Perdieron en el debut por 1-0 ante Newell’s y, luego, empataron 2-2 contra Racing como locales. Deberán sumar de a tres si quieren comenzar a prenderse en la Copa de la Liga, la cual es un formato más corto y de eliminación directa en instancia de cuartos de final.

Ambos clubes tienen mucho para dar, aunque empezaron mal en sus primeros encuentros del torneo local. San Lorenzo querrá hacerse fuerte en su primer partido en casa, en el Pedro Bidegain, ya que anteriormente disputó dos partidos como visitante. Será un gran desafío para el conjunto de Pedro Troglio esta noche.

Probable formación de San Lorenzo

Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Francisco Flores o Federico Gattoni, Cristian Zapata, Gonzalo Luján; Siro Rosané, Nicolás Fernández Mercau; Malcom Braida, Iván Leguizamón, Ricardo Centurión y Nicolás Fernández. DT: Pedro Troglio

Probable formación de Defensa y Justicia

Ezequiel Unsain; Nicolás Tripichio, Adonis Frías, Nazareno Colombo, Alexis Soto; Francisco Pizzini, Gabriel Hachen, Kevin Gutiérrez o Raúl Loaiza, Carlos Rotondi; Walter Bou y Miguel Merentiel. DT: Sebastián Beccacece.

Datos del partido

Torneo: Copa de la Liga

Instancia: fecha 3

Estadio: Pedro Bidegain

Hora: 21:30

Árbitro: Leandro Rey Hilfer

TV: TNT Sports