Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Alejandro Fantino regresó a la pantalla de América TV después de sus vacaciones por Punta Cana

El conductor regreso con todo y más enamorado que nunca.

Alejandro Fantino
Alejandro Fantino, conductor.

Alejandro Fantino retomó su lugar en América TV. El conductor de «Intratables» fue reemplazado durante dos semanas por Paulo Vilouta. Alejandro Fantino se tomó dos semanas de vacaciones que fueron aprovechadas al máximo junto a su novia: Coni Mosqueira. El icónico conductor volvió para hacerle frente a la mala racha de rating que está atravesando el ciclo.

Sin dar tanto detalle, Alejandro Fantino comenzó el programa encarando todos los ítems a tratar durantes las dos horas al aire. A pesar del regreso de Alejandro Fantino a la posta del programa, el rating fue más que alarmante. Nuevamente, alcanzó números muy bajos. Ante el rumor de un cambio rotundo en «Intratables», esto ayudaría a que se aceleren las transiciones.

A pesar de los rumores de crisis en el canal, Alejandro Fantino está super enamorado y eso lo estaría salvando por estos días. Las vacaciones soñadas en Punta Cana las compartió con su novia, Coni Mosqueira. Ella es modelo y tiene 24 años. Es la primera vez en casi 5 años que Alejandro Fantino se vuelve a mostrar con alguien en público.

Recordemos que la ruptura entre el conductor televisivo y Miriam Lanzoni fue muy dramática. Por esto, Alejandro Fantino se tomó su tiempo para hacer el duelo. Atravesado esto, el periodista pudo encontrar el amor en los brazos de Coni Mosqueira. Esto se dejo evidenciado en cada posteo realizado por ambos en sus cuentas personales de Instagram.

«Descubrir mares, descubrir nuevas arenas y también seguir descubriendo que la vida a tu lado es un sereno navegar con vientos favorables. Todo me muestra que la felicidad está en el día a día con vos» había escrito hace unos días Alejandro Fantino en su cuenta personal de Instagram junto a unas románticas fotos. Coni Mosqueira llenó la publicación de emojis de corazón.

Advertisement