Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Cambios en el ciclo de Alejandro Fantino: anunciaron la salida de un histórico panelista de Intratables

El programa está en el centro de la escena.

Alejandro Fantino
Alejandro Fantino

Se trata, indiscutiblemente, de uno de los formatos más importantes de América TV. «Intratables» se ha consolidado como una verdadera marca que actualmente se encuentra en manos de Alejandro Fantino, que regresará de sus vacaciones en las próximas semanas. Pero ahora, fue Marina Calabró quien lanzó verdaderas bombas sobre el ciclo, una de ellas relacionadas con la salida de Paulo Vilouta.

«Intratables, exsuceso… tenemos que decirlo, prepara el relanzamiento», comenzó manifestando el conductor de «Lanata Sin Filtro», más directo que nunca. «Exactamente. Ayer me confirmaron que el relanzamiento tiene fecha. Será el 14 de marzo, será con la conducción de Alejandro Fantino. Está confirmada la redefinición del horario para las 23 horas», señaló su columnista.

«Será un formato más reducido en tiempo, no hay mucho margen para extenderlo por el contrato de Fanta con ESPN que le imposibilita estar al aire después de las 00. Tiene que decir chau e irse a su casa. Unas de las ideas que se barajan, es generar algún tipo de sorpresa con el panel, alguna incorporación… Algún nombrecito, alguna figurita, alguien que sume un peso específico», apuntó Marina Calabró.

Fue allí donde habló de la baja de este histórico. «No es tan fácil porque a esta altura del año los buenos más o menos los tenemos ubicados. Va a haber un reacomodamiento del panel contemplando la salida de Paulo Vilouta. Va a haber cambio de escenografía, cambio de gráfica. Algunos me dicen que como va a ser un programa más corto, quizás van a apostar a un formato más al estilo de ‘Animales Sueltos’, donde haya una mesa donde cada uno presente una información exclusiva…», comentó.

«¿A las once de la noche a quién le importa la información política?», indagó Jorge Lanata realmente confundido. «América es muy reticente a deshacerse de sus marcas, de los nombres de sus programas», le contestó su compañera. «Sí, me doy cuenta. El mejor ejemplo es esto. No sabe qué carajo hacer con el programa este, hubo 32 conductores, cambió el horario, fue, volvió», sentenció tajante el reconocido periodista.