Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Revelaron fuertes cambios en Intratables debido a los bajos números: «Va a cambiar»

Las cosas no están para nada bien.

Intratables

Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los formatos más representativos de la pantalla de América TV. Desde hace años, «Intratables» analiza las cuestiones más importantes y polémicos de la sociedad nacional, llamando la atención de los televidentes. Sin embargo, los números no están siendo para nada buenos en los últimos meses.

Fue en «Lanata Sin Filtro», donde Marina Calabró dio detalles de lo que puede llegar a suceder con el ciclo que está en manos de Alejandro Fantino, luego de brindar los números de rating. «Vamos con los números… Dios, ¿es necesario? ¿Quiere que hagamos otro tema?», lanzó en relación a este contexto. «Y pero usted pone a Intratables al comienzo», señaló Jorge Lanata.

«Bueno, porque son animal de costumbre, Lanata. Qué quiere que le diga… Ay, Dios. Intratables hizo 0.7. Muy complicado… No volvió Fantino todavía. Está bien que Pichu que promedió 0.8 le deja un cuarto con este número, pero después es 1.3, 1.5, 1.1, 0.5, 0.2… Muy difícil», comentó la columnista. «Y a las 23 no le digo nada… Cuando vaya a ese horario», apuntó el conductor.

«Sí, va a esta complicado. Hoy me pasaban un dato sobre Intratables. Obviamente va a haber una especie de reacomodamiento de piezas… redefinición de equipo periodístico…», aclaró Marina Calabró. «O sea, despido general», arremetió Jorge dejando a todos con la boca abierta. «No, bueno, no diga eso. Dios quiera que no. Pero lo cierto es que planean un 50% de renovación del panel…», añadió su compañera.

«No digo que vaya a quedar un panel muy numeroso, pero la mitad va a cambiar. También habrá un cambio de escenografía y de gráfica. Esto será para mediados de marzo, cuando se dé el relanzamiento de la programación en la temporada alta», reveló. «A mí me encanta porque los canales piensan que la gente ve los programas por la escenografía. Yo no lo puedo creer… Cuando no saben qué hacer con un programa le cambian la escenografía como si eso sirviera para algo. Es ridículo», finalizó Lanata más picante que nunca.

Advertisement