Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: el programa de Alejandro Fantino alcanzó un fuerte récord negativo en América TV

El histórico conductor no esperaba que ocurriera esto.

Alejandro Fantino
Alejandro Fantino

Alejandro Fantino no gana para disgustos. Es que mientras el carismático conductor se encuentra terminando de disfrutar de sus paradisíacas vacaciones, «Intratables» está viviendo un pésimo momento al aire. Pese a que las autoridades de América TV apuntaban a que este sea el año del histórico ciclo de debate político, las cosas no están resultando como se esperaba. Incluso, el programa de Alejandro Fantino alcanzó un fuerte récord negativo ayer en América TV.

Según reflejó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, «Intratables» no solo perdió en los promedios generales con «La hora exacta» y «Moria es Moria», sino que llegó a tocar picos negativos históricos. Para tristeza de Alejandro Fantino, el histórico ciclo de debate político alcanzó un rating de 0.1 puntos durante varios minutos, emparejando la peor medición de su historia. Sin dudas, el programa de «Fanta» deberá dar un golpe de timón rápidamente para cambiar la floja tendencia.

Como si esto fuera poco, se supo que un histórico como Paulo Vilouta estaría a un paso de abandonar el programa. «¿Paulo Vilouta se va de Intratables?», le preguntó un seguidor al periodista Pablo Montagna. A lo que el comunicador le respondió: «Del panel parece que sí. Veremos si sigue cubriendo los reemplazos de conducción cuando no está Fantino», precisó el conductor de Radio Rivadavia. De esta forma, todo parecería indicar que Vilouta se alejará del panel de «Intratables» luego de muchísimos años al aire.

Mintras «Intratables» atraviesa un momento complicadísimo, Fantino aprovechó sus vacaciones para dedicarle durante las últimas horas un tierno posteo a su novia Coni Mosqueira: «¡¡Descubrir mares, descubrir nuevas arenas!! Y también seguir descubriendo que la vida a tu lado es un sereno navegar con vientos favorables. Todo me muestra que la felicidad está en el día a día con vos», precisó el presentador.

Por lo pronto, Marina Calabró habló recientemente de los rumores alrededor de «Intratables»: «Fantino a las 23 está muy bien… No creo que tenga mucho margen de negociar otra cosa. Podría irse, pero que no llegue la sangre al río. Seguramente es el mismo contrato, la misma guita por un programa más corto. No le van a bajar la guita si le van a cag… el horario», expresó la panelista de «Lanata sin filtro», echando más nafta al fuego.