Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Alerta en River: los dos jugadores que comenzaron a ser seguidos de cerca por el Sevilla

El club español los sigue de cerca.

River

El mercado de pases en Europa finalizó, al menos en las ligar más competitivas, algo que a River le da cierta tranquilidad pensando en la conformación del plantel de acá al próximo semestre. Sin embargo, los clubes ya comenzaron a realizar seguimientos para lo que será el libro de traspasos que se abrirá en el mes de junio, y Sevilla comienza a mirar hacia el Monumental.

Uno de los gerentes deportivos más reconocidos del mundo es Monchi, quien hace años se encarga de la contratación de futbolistas con un ojo clínico para detectar grandes talentos, los cuales no solo se significan un enorme rédito adentro del campo de juego, sino que también logra que se terminen concretando ventas millonarias a equipos más poderosos.

Los busca Sevilla

A mediados del año pasado Sevilla se llevó a Gonzalo Montiel, quien hoy en día es titular indiscutido en el equipo de Julen Lopetegui, y ahora la gerencia del conjunto andaluz apuntó a dos de las joyas que hoy en día tiene Marcelo Gallardo. Uno es Enzo Fernández y el otro es Santiago Simón, dos piezas vitales en el mediocampo.

Fernández regresó de Defensa y Justicia en julio del 2021 para formar dupla en con Enzo Pérez, algo que al principio le costó y mucho. De hecho al no tener minutos pensó seriamente en marcharse a otro club, algo que no sucedió debido al gran nivel que comenzó a mostrar. Simón sin dudas que fue la gran aparición del último semestre.

El joven de 19 años incluso llegó a ser citado por Lionel Scaloni a la Selección Argentina mayor. Por todos los atributos que vienen mostrando con su enorme juventud y su potencial a futuro, no es extraño que se fijen en ellos, aunque está claro que River quiere disfrutarlos un poco más y para dejarlos ir deberán poner una buena suma de dinero.