Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«¿Alguien le dijo?»: Beto Casella lanzó un interrogante tras la muerte de Gustavo Martínez

El comunicador habló del caso en «Bendita TV».

Beto Casella

La muerte de Gustavo Martínez impactó al medio y ayer no se habló de otro tema. Aunque los acontecimientos se conocieron en las primeras horas de la mañana, los programas siguieron dando detalles sobre la interna de la familia de Ricardo Fort. Ese fue el caso de Beto Casella, que lanzó un duro interrogante en una emisión reciente de «Bendita TV».

Todo comenzó porque desde el panel Alejandra Maglietti contó que Martínez no atravesaba un buen momento en lo económico y habría estado preocupado por su situación frente a la pronta independización total de Marta y Felipe. «Pero en esa familia en donde la plata se derramaba, sobraba, hemos visto en vida los gastos de Ricardo Fort, ¿no le tocó nada a Gustavo?», planteó el animador de El Nueve.

En ese marco, el conductor añadió: «Cuando además tenía la tutela de los chicos, para necesitar salir a buscar un laburo». Informada sobre el tema, Maglietti hizo referencia a las declaraciones de un familiar de Martínez: «Lo que dice el sobrino, Nicolás Poteri, es que Gustavo tenía aprietos económicos, lo dijo durante todo el día».

«Él como tutor era el administrador de la fortuna y cuando los chicos cumplieran la mayoría de edad tendría que rendir cuentas», remarcó la columnista «¿Pero alguien le dijo buscate un lugar porque en diez días tenés que irte?, terminó Casella exponiendo una pregunta contundente sobre la dinámica de la poderosa familia.

Por otro lado, esta tarde aseguraron que los mellizos (Felipe y Marta) querrían darle el último adiós al hombre que fue su tutor legal en años importantes de sus vidas pero la familia no estaría de acuerdo con la visión de los adolescentes que aún siguen impactados con este nuevo golpe.