Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Amalia Granata y un pase de factura inesperado hacia Marcelo Polino: «Me quisiste echar»

Más sincera que nunca.

Amalia Granata

No se guardó absolutamente nada y dejó las cosas muy en claro. Todo sucedió en “Polino Auténtico”, el programa que lleva adelante Marcelo Polino a través de Radio Mitre. Allí, tanto el conductor como su compañera, Amalia Granata, hicieron un repaso por los cambios que se están dando en la televisión argentina durante esta temporada. Esto sin esperar lo que iba a venir.

Y es que en un determinado momento, hablaron del “Soñando por Bailar”, un ciclo del cual ambos formaron parte en su momento, y que se emitió en Canal Trece. “Viste que cuando sos bailarina y ponen a un jurado que no es bailarín… Creen que no sabes nada”, comenzó manifestando la periodista y funcionaria por la provincia de Santa Fe, generando la reacción de su compañero.

“Pero si el jurado que estuvo más tiempo en pantalla fui yo y nunca bailé una zamba”, apuntó Marcelo Polino. Y es que él durante años se destacó en los jurados de diferentes formatos, siendo el más temido por parte de los participantes. “Éramos jurados, vos, Ángel, Reina Reech, Silvina Escudero y yo”, recordó Amalia Granata, que inmediatamente salió al cruce con un pase de factura.

Lo contó todo

Me acuerdo que una vez vos me quisiste echar del jurado, estabas analizando mi expulsión porque había bailado uno de los participantes y yo, la verdad, me había levantado, me había ido y no vi su baile espantoso y le puse un cero”, comentó la rosarina sobre un momento que marcó su participación en la pantalla chica, y que podría haber terminado de la peor manera.

“Todos decían ‘cómo puede ser’, entonces Polino que era presidente del jurado había propuesto echarme. Pero no lo logró porque yo era muy redituable en ese lugar”, finalizó de manera tajante Amalia Granata, delante del conductor y de cada uno de los oyentes, haciendo hincapié en uno de los momentos donde tuvo mayor exposición en los medios de comunicación.

Marcelo Polino