Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Amor mío»: Cristina Pérez mostró el regalo que le hizo su pareja, Luis Petri

Un presente soñado.

Cristina Pérez
Cristina Pérez

Más enamorada que nunca. Así se muestra una de las periodistas más importantes de los medios de comunicación de nuestro país, como es el caso de Cristina Pérez. Y es que la compañera de Rodolfo Barili en Telefe, y flamante conductora de Radio Rivadavia, ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño del público con una forma de expresarse tajante y sin filtro alguno.  

Esta vez, la morocha fue noticia por lo que decidió mostrar en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram, delante de cada uno de sus seguidores. Esto tiene que ver con el regalo que le realizó su pareja, el diputado nacional Luis Petri, y que la movilizó por completo. “Hoy, mi amado @luispetriok, me llenó de felicidad con este cuadro inspirado en #LaDamaOscura”, señaló. 

Es de una artista que admiro por llegar al alma de las mujeres como es la pintora mendocina, @milyrepetto ? ‘Su voz no temía a las tormentas’ es la cita del libro que ella eligió para describir tan bien a Aemilia Bassano, la mujer que Shakespeare amó en secreto. Gracias, amor mío por conmover mi corazón en cada gesto, en cada acción, con cada palabra. Te amo”, aseveró.  

En su mejor momento 

Meses atrás, Cristina Pérez habló con Vero Lozano sobre cómo nació este amor. “Dialogamos mucho, hubo mucho diálogo primero. Yo lo entrevisté por radio y empezamos a tener un intercambio súper interesante pero súper formal. Empezamos a hablar del vino, del cabernet, no sé cuánto pero con una formalidad terrible. Un mes hablamos. Un día nos animamos a tomar un vino. Pedí comida pero yo estaba re nerviosa”, lanzó. 

“Me puse un vestidito con flores. El problema es que yo venía como ganadora porque en el diálogo era súper segura pero esa noche me puse re nerviosa mal. Entonces me dije ´soy una estúpida´. Cuando sonó el timbre, tenía taquicardia. Es un hombre maravilloso. Yo estoy muy enamorada. Yo le di mucho al trabajo, el alma, la vida. Necesitaba amar y ser amada. Me lo pedía el alma. La cercanía espiritual, intelectual, la atracción física…con él somos como el uno para el otro. Eso lo encontré en las primeras conversaciones”, finalizó la periodista.