Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: ¿logró Andrea Politti ganarle a Telefe?

Andrea Politti una vez más se enfrentó a «Hercai».

Andrea Politti
Andrea Politti

Andrea Politti regresó a la pantalla de Canal Trece, tras el final de «Corte y Confección Famosos», hace ya varios meses atrás. Recordemos que ese fue el último ciclo que tuvo a cargo de la pantalla chica. Ahora, está conduciendo «Turno Tarde», por lo cual, le pone ganas a todo lo que pasa al aire buscando que el ciclo tenga éxito. Hoy, ¿logró Andrea Politti ganarle a Telefe?

Según mostraron desde la cuenta oficial de Twitter @MoskitaMuertaOk, especializada en espectáculos, en la mitad de la semana, fue el canal de las pelotitas quien logró quedarse con el primer lugar dentro de la lista de los programas más vistos. «Hercai», la novela turca que es todo un éxito en el canal fue la encargada de darle el triunfo.

La telenovela logró 8,3 puntos de audiencia. Sin lugar a dudas una gran marca que deja a los rivales en una postura dificil. Además, hay que mencionar que hay varias novelas de este estilo en Telefe y son todas un gran éxito. Sin dudas marcan la gran apuesta de la señal. El segundo lugar lo logró El Trece con su nuevo ciclo que llegó a 4,3 puntos de audiencia. Es decir, la mitad del nivel de «Hercai».

¿Se esperaban esta situación? ¿Podrán dar vuelta los números a su favor en algún momento? Para continuar con el ranking de los programas más vistos, América TV se ubicó en el tercer lugar de dicha franja horaria con un total de 2,4 puntos de rating. Esto lo logró gracias a «América Noticias», uno de los noticiero del canal, que se encuentra a cargo de Soledad Larghi y Rolando Graña.

Luego, «Todas las Tardes», magazine que se emite por Canal Nueve y que tiene a su cargo desde hace más de cinco temporadas Maju Lozano, hizo 1,2 de audiencia. De esa forma logró el cuarto lugar. Allí la estrella de la TV informa sobre distintos temas de actualidad y también de la farándula. Finalmente, el quinto y último puesto lo obtuvo la Televisión Pública con «Función Federal» y su 0,6 de rating.