Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Ana Rosenfeld reveló cual fue la decisión de la pareja de un exitoso cantante: «Decidió llevarse un colchón viejo a la casa de su mamá»

La abogada hizo referencia a su defendida.

Ana Rosenfeld
Ana Rosenfeld

Esta tarde Ana Rosenfeld dialogó con Florencia de la V para «Intrusos», programa del que es conductora desde el 24 de enero, y reveló cual fue la difícil decisión que debió tomar Rocío Moreno, ex pareja del exitoso cantante Paulo Londra y madre de sus dos hijas. Además la letrado admitió que la joven presentó la demanda con el objetivo de recibir el dinero correspondiente por su dedicación al cantante y sus hijas.

«Rocío ahora deberá esperar que el consejero de familia fije una fecha para la audiencia entre las partes en donde intentarán llegar a un acuerdo», comenzó explicando la abogada que representa a las figuras y celebridades más influyentes del espectáculo y la farándula argentina. Además admitió que se pidió citación de manera urgente ya que tiene fecha de parto para el nacimiento de su segunda hija el 27 de febrero.

«Antes de hacer la denuncia pudieron acceder a los ingresos del cantante y definir cuál es la capacidad económica que maneja. Rocío suponía cuánto ganaba Paulo, pero resultó que es mucho más», expresó la abogada y aclaró su representada luchará por obtener una cuota alimentaria acorde a los ingresos del exitoso cantante.

Finalmente, Ana Rosenfeld dio detalles sobre las situaciones que están alterando la tranquilidad de Rocío Moreno durante los últimos días de su embarazo. «Ya no puede vivir en la casa donde vive. La familia de él la maltrata. decidió llevarse un colchón viejo a la casa de su mamá», expresó y agregó que «la pelea ya es violenta porque estamos ante una mujer que está a punto de dar a luz».

Cabe recordar que Ana Rosenfeld ya había hecho referencia a la situación que atraviesa la ex pareja. «Él le soltó la mano. Yo estoy en contacto con el abogado de Paulo y, por supuesto, por ahora no nos hemos puesto de acuerdo pero espero que sí lo hagamos para que Rocío y sus dos criaturas tengan un techo para vivir», había dicho frente a Karina Mazzocco.

Advertisement