Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Andrea Politti anunció su vuelta a la televisión: «Vamos a jugar y divertirnos»

La conductora regresará a la tv luego de varios meses.

Andrea Politti
Andrea Politti

Advertisement. Scroll to continue reading.

Andrea Politti es una de las conductoras consagradas de la televisión argentina. Es que la actriz se ganó su jerarquía debido al éxito de la mayoría de sus programas. Afortunadamente para sus fans, la presentadora volverá a decir presente en la tv argentina próximamente luego de lo que significó el final de «Corte y Confección Famosos». De esta forma, Andrea Politti anunció su vuelta a la televisión con un original y divertido programa de entretenimientos.

«Desde el lunes 14 de febrero a las 17:30 hs #TurnoTarde por @eltreceoficial @eltreceprensa @CanalKZO», manifestó Andrea Politti en su perfil de Twitter, dando la grata noticia. Ayer, la conductora había dado un anticipo de lo que se verá al aire: «En febrero vamos a jugar y divertirnos. Un programa donde todos ganan y aprenden. Chicos vs grandes», sentenció la presentadora, anunciando su esperada vuelta.

De esta forma, Andrea Politti reemplazará en la grilla de El Trece a «Hogar dulce hogar», reality conducido por Eugenia Tobal que jamás funcionó en las mediciones. «Este miércoles terminan las grabaciones de ‘Match Game’ y también termina ‘Hogar Dulce Hogar’. Dos ciclos que no funcionaron lamentablemente», manifestó hace unos días Ángel de Brito, dando la pésima noticia para Tobal. Sin dudas, se vienen tiempos de cambios en el canal del solcito.

Pensando en Andrea Politti, la conductora se había despedido en agosto del año pasado de El Trece tras el final de «Corte y Confección famosos». «Ustedes no saben lo que yo necesito este amor y este cariño. Más en este momento que es cerrar un ciclo. Se terminó Corte y Confección, por lo menos este ciclo se ha terminado. No sé cuándo nos volveremos a ver, no sé en que lugar, en qué mundo, en qué país, en qué lugar. Pero hay algo que les quiero decir: gracias a ustedes de corazón por haber estado ahí», precisó en aquel momento, emocionada.

«Vamos que estamos pasando una situación muy difícil y muy complicada. Y hay mucha gente que está cerrando los talleres. Y eso le quiero decir a la gente: que tenga fuerza. Y que vaya para adelante. No importa, esto va a pasar. Y nosotros vamos a quedar. Porque somos seres humanos y le vamos a poner todo lo que haga falta», agregó la conductora, quien reaparecerá en la pantalla de El Trece luego de varios meses.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Advertisement