Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Ángel de Brito analizó la TV tras el final de su programa

Ángel de Brito se sinceró desde las historias de Instagram.

Ángel de Brito

Ángel de Brito abandonó la pantalla chica hace pocos meses. «Los Ángeles de la Mañana» era uno de los programas más vistos de las mañanas, por lo cual es común en las redes del exconductor de Canal Trece, encontrar comentarios de los internautas pidiéndole que regrese. Recientemente, llevó adelante un juego de preguntas y respuestas y allí analizó la TV tras el final de su programa.

Hay que decir que esto es habitual de encontrar en el perfil de Ángel de Brito. «¿Ves tele ahora que estás de vacaciones? ¿Qué programas te gustan?», le consultaron al periodista de la farándula en primera lugar. «Miro un poco de Carmen, un poco de Flor y Bendita. Y todas las series», reveló el comunicador por su parte. ¿Cuál será el ciclo dedicado a hablar de los famosos que más prefiere?

Hay que decir que mucho se ha dicho sobre su regreso a la pantalla chica, pero por el momento él prefiere mantener su futuro profesional en silencio y solo muestra detalles de sus vacaciones. Como así también expresó que antes de hacer televisión en Argentina, tiene otros compromisos profesionales en otros países. Estos son: Chile, Uruguay y también Estados Unidos. ¿Podría quedarse de manera definitiva allí?

En este ida y vuelta con la gente también dejó más tranquilos a todos al afirmar que falta poco tiempo para que conozcan a qué señal se suma y con qué tipo de contenido. Respecto al horario que antes tenía a su cargo, actualmente pertenece a «El Zorro» y dentro de algunos días, será de «Socios del Espectáculo», formato que conducirán Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, los exconductores de «Intrusos».

Este dúo abandonó América TV para dar paso a nuevos desafíos profesionales. Tras su despedida, Florencia de la V tomó la posta de uno de los programas con mayor trayectoria del mundo del espectáculo. La vedette llegó a la pantalla además con un panel totalmente renovado y con la información que todos quieren saber sobre las figuras argentinas y sobre la temporada de verano.