Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Ángel de Brito apoyó a Yanina Latorre frente al conflicto que tiene con América TV

El conductor salió a defender a su panelista.

Ángel De Brito
Yanina Latorre y Ángel de Brito

Durante las últimas horas, el mundo del espectáculo se paralizo, luego de que Ángel de Brito decidiera comenzar a contar detalles de su próximo proyecto. Tras mucha incertidumbre, el conductor confirmó que irá a hacer ‘LAM‘ a América TV. Es por esto que, frente al conflicto que tuvo Yanina Latorre con este nuevo canal, decidió salir a apoyar a su panelista.

Años atrás, Yanina Latorre quedó envuelta en un escándalo, por sus dichos sobre que Maru Botana había hecho despedir a Jimena Monteverde de América TV. Esto generó que Liliana Parodi decidiera echarla de ‘Ponele la firma’, el ciclo que conducía Marcelo Polino en el canal. Es por esto que, la noticia de que Ángel de Brito iría a hacer ‘LAM’ a América TV, generó que reflotara este conflicto.

Esta mañana, Ángel de Brito decidió responder todas las preguntas que le hagan sus seguidores, sobre el paso de ‘LAM’ a América TV. Entre las consultas que le llegaron, había una que decía: «¿Yanina y América todo bien?». Entonces, el conductor decidió salir a aclarar cómo está la relación entre la panelista y el canal, luego de unos años del escándalo.

«Excelente, trabajó muchos años ahí», sentenció el conductor. Luego, Ángel agregó que «la persona que la rajó ya no está», haciendo referencia a Liliana Parodi, que dejó el canal el año pasado. Por lo que, finalmente, concluyó comentando que «ahora tiene un conductor que la banda», en el caso de que al canal no le guste alguna información que dé Yanina en el programa.

A su vez, con este último comentario, apuntó contra Marcelo Polino, que era el conductor del programa en el que estaba Yanina, que no intentó retenerla cuando se generó el conflicto con el canal años atrás. De esta manera, Ángel de Brito volvió a dejar al descubierto la mala relación que tiene con Marcelo Polino, como lo viene haciendo las últimas semanas.

Advertisement