Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Ángel de Brito apuntó sin filtro contra sus colegas: «Aprendan»

El conductor no se guardó nada.

Ángel de Brito

Sin lugar a dudas, Ángel de Brito se convirtió en uno de los periodistas de espectáculos más importantes de la televisión argentina. A pesar de no estar en la televisión, en sus redes sociales estuvo compartiendo primicias y su opinión sobre diferentes temas. Es por esto que, al ver la actitud de Mirtha Legrand en su cumpleaños, decidió apuntar contra sus colegas.

Durante la última semana, uno de los principales temas del espectáculo fue el cumpleaños número 95 de Mirtha Legrand. A lo largo de todo el día, la Chiqui conversó con varios medios de comunicación, y por la noche salió a la puerta de su casa para hablar con los noteros que se acercaron. Frente a esto, Ángel de Brito decidió compartir la actitud de Mirtha, con los medios.

«Después de hablar con todos los medios todo el día, @mirthalegrand salió a saludar a los cronistas», compartió Ángel de Brito en su cuenta de Twitter, junto a un video del momento en que Mirtha bajó a la puerta de su casa. Posteriormente, aprovechó para apuntar sin filtro contra sus colegas y los famosos que no quieren hablar con los medios: «Aprendan».

Esta no es la primera vez que el conductor de ‘LAM’ apunta contra sus colegas. Durante toda la negociación que tuvo la productora Mandarina con los diferentes canales, Ángel no se guardó nada. Tras ver varios rumores sobre su futuro, meses atrás el conductor expresó: «Un día dicen A, al otro inventan otra versión, y después vuelven a la primera».

Sin embargo, los rumores sobre que iba a ir a las noches de América TV, terminaron confirmándose días atrás. Tanto Ángel de Brito como el canal comenzaron a comunicar que pronto, en marzo, volverá a hacer ‘LAM’ en la televisión. A su vez, el conductor confirmó que estará acompañado por Yanina Latorre, Andrea Taboada, Pía Shaw y Ana Rosenfeld.

Advertisement