Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

Ángel de Brito confirmó a una nueva panelista para su vuelta a la televisión: «Va a estar»

El futuro laboral del conductor sigue siendo incierto.

<

El futuro laboral de Ángel de Brito sigue siendo un verdadero misterio en la tv argentina. Es que si bien todo parecía indicar que el presentador se encontraba a un paso de firmar con América TV, surgieron algunas diferencias de último momento que dilataron su retorno. Pese a que el interés por parte de Telefe no correría más, Ángel de Brito confirmó a una nueva panelista para su esperadísima vuelta a la televisión.

«Ángel decime por favor si Connie Ansaldi va a estar en tu nuevo programa, se los extraña juntos», le comentó un seguidor de Instagram a Ángel de Brito. A lo que el exconductor de El Trece le respondió: «Va a estar», precisó, asegurando la presencia de la comunicadora en su nuevo programa. Por lo pronto, Ángel no sabe si debutará en América TV o si El Nueve realizará una oferta de último momento para contratar sus servicios.

Si bien los fans quieren ver a Ángel ya en la tv, el periodista no fue muy optimista recientemente en las redes sociales. «¿Cuando te vamos a ver en la tele?», le preguntó un seguidor de Twitter en el clásico segmento «Ángel responde». A lo que el exconductor de El Trece le respondió de manera terminante: «Por ahora no». «¿Volvés en abril?», quiso saber otro fanático. A lo que Ángel de Brito retrucó: «No creo», despertando la tristeza de cientos de fanáticos.

Según contó Laura Ubfal hace unos días, la llegada de Ángel a América TV estaría arreglada de palabra y no correría peligro pese a los rumores: «El contrato se firma entre Mandarina y América TV. Ángel no va a firmar ningún contrato, es la productora. El gancho se iba a poner hoy a las 3 de la tarde, la historia está cerrada», expresó la conductora de «Gossip», contando los detalles de la posible llegada del reconocido periodista al prime time de América TV.

«Ángel va a estar en América a las 20 o 20:30 en marzo, esto es así. ¿Qué pasa, qué va hacer? Me comuniqué con Yanina Latorre, también es figura de Mandarina, Ángel ya tiene todo arreglado y también se dice que pueden entrar Pía Shaw, Mariana Brey y Andrea Taboada. A mucha gente no le gusta ese horario, esa hora es una hora familiar», agregó Laura Ubfal, dando detalles de la negociación entre Mandarina y el Grupo América.