Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Ángel de Brito confirmó a una nueva panelista para su vuelta a la televisión: «Va a estar»

El futuro laboral del conductor sigue siendo incierto.

Ángel de Brito
Ángel de Brito

El futuro laboral de Ángel de Brito sigue siendo un verdadero misterio en la tv argentina. Es que si bien todo parecía indicar que el presentador se encontraba a un paso de firmar con América TV, surgieron algunas diferencias de último momento que dilataron su retorno. Pese a que el interés por parte de Telefe no correría más, Ángel de Brito confirmó a una nueva panelista para su esperadísima vuelta a la televisión.

«Ángel decime por favor si Connie Ansaldi va a estar en tu nuevo programa, se los extraña juntos», le comentó un seguidor de Instagram a Ángel de Brito. A lo que el exconductor de El Trece le respondió: «Va a estar», precisó, asegurando la presencia de la comunicadora en su nuevo programa. Por lo pronto, Ángel no sabe si debutará en América TV o si El Nueve realizará una oferta de último momento para contratar sus servicios.

Si bien los fans quieren ver a Ángel ya en la tv, el periodista no fue muy optimista recientemente en las redes sociales. «¿Cuando te vamos a ver en la tele?», le preguntó un seguidor de Twitter en el clásico segmento «Ángel responde». A lo que el exconductor de El Trece le respondió de manera terminante: «Por ahora no». «¿Volvés en abril?», quiso saber otro fanático. A lo que Ángel de Brito retrucó: «No creo», despertando la tristeza de cientos de fanáticos.

Según contó Laura Ubfal hace unos días, la llegada de Ángel a América TV estaría arreglada de palabra y no correría peligro pese a los rumores: «El contrato se firma entre Mandarina y América TV. Ángel no va a firmar ningún contrato, es la productora. El gancho se iba a poner hoy a las 3 de la tarde, la historia está cerrada», expresó la conductora de «Gossip», contando los detalles de la posible llegada del reconocido periodista al prime time de América TV.

«Ángel va a estar en América a las 20 o 20:30 en marzo, esto es así. ¿Qué pasa, qué va hacer? Me comuniqué con Yanina Latorre, también es figura de Mandarina, Ángel ya tiene todo arreglado y también se dice que pueden entrar Pía Shaw, Mariana Brey y Andrea Taboada. A mucha gente no le gusta ese horario, esa hora es una hora familiar», agregó Laura Ubfal, dando detalles de la negociación entre Mandarina y el Grupo América.