Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Ángel de Brito contó detalles de la conversación que tuvo en privado con Wanda Nara: «Me dijo»

El conductor mandó al frente a la mediática.

Ángel de Brito
Ángel de Brito

Desde que estalló el escándalo del WandaGate, Ángel de Brito y Yanina Latorre se convirtieron en los periodistas más importantes del mundo del espectáculo. Esto se debe a que ambos hablaban con la protagonista, Wanda Nara, y les contaba todo lo que estaba sucediendo. A pesar de que quedó atrás la polémica, el conductor contó detalles de la conversación que tuvo en privado con la mediática.

Semanas atrás se generó un escándalo tras el comentario de Ángel de Brito sobre que no le cree a Mauro Icardi, en que no tuvo relaciones con la China Suárez. Luego de esto, el conductor compartió un mensaje que recibió de la cuenta de Mauro Icardi, en el que decía: «¿Estás seguro que es tan obvio? Mmmm… Pregunta mejor a tus informantes. Te aseguro que NO». Frente a esto, Ángel le respondió: «No estoy seguro. Es una opinión, sino diría ‘les confirmo’». 

Luego de que sucediera esto, Mauro Icardi cerró su cuenta de Instagram y comenzaron a circular rumores sobre una nueva separación con Wanda Nara. Luego de que salieran los dos a desmentir, Ángel de Brito decidió responder consultas de sus seguidores, donde apareció este tema. «¿Mauro y Wanda qué onda? Muy turbia su relación», expresaba un cibernauta.

A lo que, Ángel de Brito contó detalles de la posible separación: «Hablé con Wanda y me dijo que están súper bien». Luego, hizo referencia al mensaje que recibió de la cuenta de Mauro Icardi, del que dudaba que lo haya escrito el futbolista. Entonces compartió que Wanda se lo desmintió y le dijo «que ella no me escribió desde la cuenta de Icardi».

Sin embargo, luego cuando otro cibernauta le preguntó si le creyó a Wanda cuando le dijo que ella no había sido la que le escribió desde la cuenta de Mauro, Ángel fue tajante. Rápidamente, el conductor de espectáculos afirmó que no le cree, ya que está seguro que el mensaje fue escrito por la propia Wanda, desde la cuenta del futbolista.