Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Wanda Nara sorprendió a todos con su mensaje a través de las redes sociales: «¿Qué es el amor?»

La empresaria escribió la pregunta sobre una imagen en donde se la ve junto a su marido.

Wanda Nara

Desde el fatídico 16 de octubre del 2021, Wanda Nara y Mauro Icardi no dejan de estar en el ojo de la tormenta. Luego de el futbolista cierre su cuenta oficial de Instagram, la cual días después volvió a abrir y admitió que todo había sido causa de una «apuesta», la empresaria sorprendió a todos con un enigmático mensaje en su perfil.

«¿Qué es el amor? Falta poco para San Valentín. Me gusta saber qué piensan«, escribió la madre de Constantino, Valentino y Benedicto, pequeños que tuvo con Maxi López y de Isabella y Francesca Icardi, ambas fruto de su relación con Mauro Icardi, sobre una imagen junto a su marido a muy poco del tan ansiado día de San Valentín.

Cabe recordar que hace pocos días, Mauro Icardi regresó a Instagram y explicó que lo llevó a abandonar la red social. «¡Buenas noches a todos! Ya estoy de vuelta. Les quería agradecer a los que se preocuparon por mí, por el apoyo y tantos mensajes. También quería reírme un rato de las versiones ridículas que sacaron a la luz, muchos con mala leche, pero cerré mi Instagram por una apuesta que hicimos jugando al póker en casa, la cual perdí», explicó el futbolista del Paris Saint Germain.

«Me encantaron sus versiones, pero la verdad es que estoy en un muy buen momento. Y en el amor, mejor que nunca, por las dudas si no les quedó claro y siguen inventando versiones», agregó. Por su parte, Wanda también hizo referencia a las redes sociales de su marido y admitió que ella no las revisa ni las maneja. «¿Vos le cerraste el Instagram a Mauro? ¿Por qué te dejó de seguir?», se podía leer en el «sticker» que publicó la creadora de «Wanda Nara Cosmetics». 

«Yo decidí bloquearlo porque iba a cerrar su cuenta. Al hacer eso, desaparezco de su lista de contactos» explicó sin pelos en la lengua y agregó «pero debo confesar que me divierten las versiones que se inventan». «¿Vos manejabas el Instagram de Mauro?», preguntó otro cibernauta y la madre de Isabella, Francesca, Valentino, Constantino y Benedicto respondió un rotundo «nunca».