Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me divierten las versiones que inventan»: Wanda Nara se sinceró ante la pregunta de un seguidor

La mediática no se calló nada.

Wanda Nara

El escándalo por la supuesta nueva separación entre Wanda Nara y Mauro Icardi parece no tener fin. Hace algunas horas, la empresaria le propuso a sus más de 10 millones de seguidores que le hagan preguntas y que ella las respondería. Tal como imaginábamos, la primera estuvo relacionada al abrupto cierre de las redes de su marido.

«¿Vos le cerraste el Instagram a Mauro? ¿Por qué te dejó de seguir?», se podía leer en el «sticker» que publicó la creadora de «Wanda Nara Cosmetics». «Yo decidí bloquearlo porque iba a cerrar su cuenta. Al hacer eso, desaparezco de su lista de contactos», explicó sin pelos en la lengua y agregó «pero debo confesar que me divierten las versiones que se inventan».

«¿Vos manejabas el Instagram de Mauro?», preguntó otro cibernauta y la madre de Isabella, Francesca, Valentino, Constantino y Benedicto respondió un rotundo «nunca». Además, Wanda fue consultada respecto a la información que brindó Luis Ventura hace pocos días, quien dijo que se había sometido a una cirugía de pechos como regalo para su cumpleaños número 15.

«¿Te hiciste las lolas a los 15 años como dicen?», recitaba la leyenda, a la cual Wanda respondió: «¡¡¡Mentira!!! Tengo foto de 5to año y es mentira». «¿Te escriben muchos hombres a pesar de que seas una mujer casada?», continuó compartiendo la empresaria las diversas preguntas que le llegaban. «No respondo. Dejo de seguir y / o bloqueo», expesó.

«¿Cómo hacés para lidiar con tantas mentiras que hablan de ti?», inquirió uno de sus millones de seguidores, que se incrementaron luego de que explote el escándalo por el WandaGate. «Cuando sabés y tenés la verdad y los tuyos la conocen, todo lo demás te c*** un…», explicó la queridísima mediática que actualmente reside en París.