Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Está dando vueltas»: Se filtró el audio entre Wanda Nara y la China Suárez

La guerra entre la empresaria y la actriz continúa.

Wanda Nara

El pasado 16 de octubre del año 2021 la vida de Wanda Nara y Mauro Icardi dio un vuelco de 180 grados. Luego de acusar a la China Suárez por involucrarse en su matrimonio como una tercera en discordia, la empresaria estuvo en boca de todos. Esta tarde en el programa que conduce Karina Mazzocco, Ana Rosenfeld hizo referencia a la charla que se filtró entre las mediáticas.

«Está dando vueltas y se está ofreciendo a los medios la charla entre Wanda y la China», comenzó expresando la panelista Matilda Blanco ante la atenta mirada de Ana Rosenfeld, íntima amiga y representante legal de la mediática argentina. «Está escrita en WhatsApp y hay audios», aseguró la abogada de las celebridades más influyentes del país.

«Yo también la tengo pero desconozco cómo pudo trascender», acotó Ana Rosenfeld antes de que Matilda Blanco explicara de que se trataba la comunicación que trascendió en las últimas horas. «Yo escuché una parte. Ahí se cuentan qué fue lo que pasó ese día. Wanda le decía a la China: ‘Contame lo que pasó ese día'», expresó la panelista.

Ana Rosenfeld habló sobre la crisis entre Wanda Nara y Mauro Icardi

Durante la misma charla, la abogada hizo referencia a la intermitencia entre la pareja y reveló que llevó al futbolista a cerrar sus redes sociales. «Ellos saben separar lo que es lo emocional, lo que es la familia, la pareja y los chicos de lo que es la pareja comercial. Comercialmente, Wanda es brillante, yo me estoy encargando personalmente de registrarle la marca no solo acá, sino en todo el mundo», comenzó expresando.

«Hablo todo el tiempo con Wanda. La comercial, la que administra Wanda, anda perfectamente bien. Por eso en las redes Wanda jamás se opondría a que tenga Instagram. Y la emocional, son capítulos en la vida de la pareja. Yo creo que hoy están bien. Mauro Icardi se sintió mal con todo lo que se generó a partir del hecho que fue público y notorio, pero que trajo como consecuencia el perdón de Wanda Nara y la reconciliación. Él consideró que no le hacía bien decir ‘sigo a tantos o a ninguno'», concluyó.

Advertisement