Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
China Suárez

ESPECTÁCULO

Ángel de Brito opinó sobre el fin de la amistad entre la China Suárez y Marcelo Polino luego del WandaGate: «Así le pagó»

La actriz le cortó el rostro a su amigo.

El «WandaGate» no solo involucró a Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez, sino que también tuvieron mucho que ver las amistades que tenía los tres. Marcelo Polino, quien hasta ese momento era muy amigo de la ex «Casi Ágeles», reveló hace algunos meses que Suárez le había cortado el rostro cuando le preguntó por la situación que estaba atravesando. Hoy, Ángel de Brito hizo referencia a la actitud que tuvo la actriz.

Constantemente, el ex conductor de «Los Ángeles de la Mañana» busca interactuar con su más de 2.9 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram a través de su sección «Ángel responde». «Recuerdo que Polino había dicho que Pampita había ensuciado a China con mentiras. Y después se tragó las palabra», expresó un cibernauta.

Haciendo referencia a la actitud que tuvo la actriz, que recientemente blanqueó su relación con el español Armando Mena Navareño, el conductor respondió sinceramente «¡Así le pagó China! Igual, Polino le pidió disculpas a Pampita». Cabe recordar que en diciembre del 2021, el panelista del programa que conduce Florencia Peña lapidó a la joven de 29 años.

«¿Con la China no hablás más o tenés un diálogo fluido, cómo está la cosa?», le había consultado Rodrigo Lussich, mientras era conductor de «Intrusos», al periodista. «Tengo una amistad con ella pero es como la que tenés con un pariente que no ves nunca. Cuando ella se va a España me dice ‘por qué no te venís que está divino’ y yo en un momento dudé y dije ‘podría ir una semana, paseo, la paso bien’», comentó Polino.

«Yo tenía una semana que de hecho la utilicé yéndome a Miami. A la semana siguiente sucedió este escándalo, le escribo obviamente y me clavó el visto y nunca más me contestó. Yo quedo en el medio de toda esa situación hasta que cuando estaba en Miami me escribió, retoma el diálogo 30 días después. Me mandó un mensaje de Instagram que ni si quiera lo abrí», concluyó Marcelo Molino.