Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

Ángel de Brito habló de los rumores de mala relación con Florencia Peña: «No estamos de acuerdo»

El conductor compitió todo el 2021 al aire con su colega.

<

La relación entre Ángel de Brito y Florencia Peña parecería haber mutado durante el último tiempo. Es que si bien los conductores se llevaban de maravillas mientras formaban parte del jurado de «Bailando por un Sueño», las cosas entre ellos no se mantendrían igual en la actualidad. Tras competir durante todo un año en la lucha por el rating, Ángel de Brito habló en las redes sociales de los rumores de mala relación con Florencia Peña.

«¿Cómo te llevás con Flor Peña? Se dice que están peleados. ¿Es verdad?», le preguntó un seguidor de Instagram a Ángel de Brito. A lo que el conductor le respondió: «Mentira. No estamos de acuerdo en muchas cosas pero nos llevamos muy bien», precisó el expresentador de LAM, dejando entrever que tuvieron varios idas y vueltas durante los últimos meses. Cabe destacar que la competencia entre ellos por el rating fue siempre muy pareja.

Recientemente, Ángel le tiró un palito a su colega por su dilatada continuidad en el canal de las pelotitas. «¿No había renunciado?», manifestó el conductor en Twitter luego de citar un artículo periodístico que hablaba sobre la queja pública de Florencia Peña por no haber tenido vacaciones todavía. Es que la actriz anunció hace unos días que no iba a seguir pero las autoridades de Telefe la persuadieron de continuar hasta marzo.

«Quería contarles que a fin de mes termino con #FlorDeEquipo. Ha sido un año hermoso, exitoso y lleno de desafíos que me hicieron muy feliz. Pero la necesidad de hacer proyectos nuevos, me deja sin tiempo para lo demás. Me está costando mucho compatibilizar mi actriz con la conductora», comenzó diciendo la conductora, sorprendiendo a todos con su llamativa decisión de alejarse de las mañanas de Telefe.

«Los proyectos que encaré este año, sumados al programa, me hicieron dar cuenta que por momentos se vuelve muy agotador y me deja sin tiempo para la vida. Esta decisión la venimos charlando con @telefe y ellos también entienden mi necesidad de seguir creciendo. #FlorDeEquipo es de los proyectos más lindos que hice. Me llevo amigos y mucho aprendizaje. Pero ya saben, soy curiosa y movediza y necesito ir en busca de nuevos horizontes que ya se irán enterando», agregó la exprotagonista de «Casados con Hijos».