Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Ángel de Brito podría tener encaminado su destino en la televisión: «Tiene interés»

Se conocieron las novedades sobre las negociaciones de Mandarina.

Ángel de Brito
Ángel de Brito

Sin lugar a dudas, Ángel de Brito se convirtió en uno de los periodistas más importantes del espectáculo. Es por esto que, desde el final de ‘LAM‘ y su salida de El Trece, la productora Mandarina comenzó a tener reuniones con varios canales para definir su futuro. Luego de muchas especulaciones, Laura Ubfal reveló cuál podría ser el nuevo destino del periodista en la televisión.

«Vamos a contar toda la verdad sobre lo que pasa con Mandarina, una productora que decidió retirarse de Canal Trece. No aceptan las condiciones de recontrato, para que siga LAM en las mañanas de El Trece. Entonces, Ángel de Brito toma la decisión de irse con la productora», comenzó anunciando Laura Ubfal. Pero luego recordó que, las negociaciones con Telefe se terminaron, tras un conflicto con El Trece.

Por lo que explicó que «Ángel no está contestando nada, porque no es él el que está negociando. Quienes negocian son los productores, depende de que la productora negocie». Finalmente, la conductora contó que «ayer a la tarde, los productores de LAM llegaron a América y hablaron con las autoridades de programación. Pero no hablaron puntualmente de LAM, sino que hablaron de Mandarina. Fueron con todos los productos que Mandarina tiene para ofrecer a América».

En cuanto al horario que podría tener Ángel de Brito si arriba en América TV, Laura Ubfal explicó: «Según Marina Calabró, Ángel va a las 8 de la noche. Pero yo les puedo decir que no está nada cerrado, la negociación está todavía en una charla. Si va Ángel, con un programa del estilo LAM, ellos quieren Prime Time, que puede ser las 8, las 9, las 10 o las 11 de la noche».

Sin embargo, luego anunció: «Pero resulta que hay un canal que también tiene interés en los productos de Mandarina, que es El Nueve. Hizo una oferta, hay conversaciones y tiene interés en el programa de Ángel». Finalmente, Laura Ubfal comentó que «si van a América quieren la noche, pero si van a El Nueve yo creo que no pueden ir a la noche, porque está Bendita y el programa de Teté».

Advertisement