Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Ángel de Brito reveló el motivo de la polémica separación de Lizy Tagliani: «Le descubrió un mensaje»

El conductor aclaró la duda de todos sus seguidores de Instagram.

Lizy Tagliani

La sorpresiva separación de Lizy Tagliani y su novio Leo Alturria paralizó al espectáculo y la farándula argentina. En las últimas horas de la tarde, Ángel de Brito sorprendió a todos sus seguidores de su cuenta oficial de Instagram al revelar el motivo por el cual la reconocida humorista y el joven de 32 años decidieron poner un punto final a su relación.

Luego de mostrar el amenazante mensaje que recibió por parte de Mauro Icardi, en medio de la supuesta crisis con Wanda Nara, el ex conductor de «Los Ángeles de la Mañana» comenzó a repasar el polémico final de la queridísima pareja. «¿Qué pasó acá?», escribió remarcando la sorpresiva respuesta de Alturria haciendo referencia a una supuesta infidelidad por parte de la comediante.

«Pasemos al ‘LizyGate’ que como no me siguen, no se van a ofender como WanMauro», escribió en la siguiente imagen que publicó en sus historias. «Se pudrió todo hace dos meses. Esta fue la última nota de la pareja», compartió Ángel de Brito haciendo referencia al día en que Lizy y Alturria visitaron a Germán Paoloski en el programa «No es tan tarde».

«Como ya lo habían planeado, lo llevó igual de viaje por Europa con Marley. No quiso dejarlo sin el rainbowtour», agregó sobre una imagen en donde se ve a la ex pareja posando junto al conductor de «Por El Mundo» y a sus tres productores principales. «El clan de Marley le decía ‘no lo traigas, si ya se separaron’. El más enojado es el de atrás, que ni mira la selfie», hizo referencia a Federico Hoff, mano derecha de Marley.

Finalmente, Ángel de Brito reveló que «Leo le descubrió un mensaje a Lizy con un chongo. Era solo histeriqueo, nunca pasó del chat. Leo le pidió a Lizy que no lo mate, por eso ella escribió ese descargo amoroso rebuena onda. Demasiado para mi gusto», escribió en dos imágenes y por último comentó «Leo ‘la picó’ acusándola de infiel».

Advertisement