Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Ángel de Brito y Yanina Latorre filosos contra Adrián Pallares y Rodrigo Lussich por lo que pasó en El Trece

Los exintegrantes de LAM opinaron sobre el rol de sus colegas.

Yanina Latorre

El 2022 arrancó con cambios inesperados para la televisión y varias de sus figuras. Este el caso de Ángel de Brito y también el de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich ya que los presentadores salieron de los canales que los albergaron durante un tiempo prolongado. A días de debutar, los exanimadores de «Intrusos» hablaron del caso de Gustavo Martínez en «Telenoche«, situación que dio mucha tela para cortar en las redes.

Mientras De Brito aguarda para firmar contrato con algún canal (se presume que América TV) luego de salir de la señal del Grupo Clarín, no pudo evitar remarcar la presencia de sus colegas en el noticiero diario que llevan a adelante los periodistas Luciana Geuna y Diego Leuco en el prime nocturno.

Lo de Adrián y Rodrigo llamó la atención porque el año pasado dieron algunas opiniones contundentes sobre la performances de los conductores del informativo. Por ejemplo, deslizaron la posibilidad de que los periodistas tomen clases de teatro para ponerle más picante al ciclo con el objetivo de mejorar el rating.

Tras el panorama expuesto, Yanina Latorre citó un tuit que expone la «situación de tensión». «Las vueltas de la vida. Cuando Los socios del espectáculo contaron en Intrusos en agosto q autoridades del 13 mandaron estudiar teatro a los conductores de Telenoche nunca imaginaron que en febrero serían compañeros de Canal y los entrevistarían por lo ocurrido en la familia Fort».

Luego de retuitear ese post, Latorre manifestó la gracia que le generó el asunto. Mientras tanto, De Brito sacó a la luz otro dato relevante sobre la situación del noticiero frente a las modificaciones de último momento para la pantalla de Canal Trece: «Corrieron a importante productora ejecutiva. Siguen los cambios».

Advertisement