Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Angustia»: la reaparición de Yanina Latorre luego de que anunciaran su salida del ciclo de Marcelo Polino

Lo hizo delante de sus seguidores.

Yanina Latorre

Un verdadero sacudón. Eso fue lo que se produjo en las últimas horas, luego de que Marcelo Polino hiciera un fuertísimo anuncio en «Polino Auténtico», el programa que lleva adelante a través de Radio Mitre. Esto tiene que ver con la salida de una de sus integrantes históricas, como es el caso de Yanina Latorre, que ya no formará parte del ciclo de espectáculos.

«Quiero comunicar que Yanina Latorre no va estar más en este programa. Fue una decisión de la radio, es un persona funcional, así que seguramente se reinsertará», comenzó manifestando el periodista delante de cada uno de sus oyentes, haciendo referencia a la rubia que aún se encuentra en los Estados Unidos, más precisamente en Miami.

«Siempre la incentivamos para que tenga su espacio porque se lo ha ganado, seguramente nos está escuchando y la vamos a extrañar. Ella continúa en Miami y hace mucho tiempo que no la vemos porque nos tocaron vacaciones inesperadas porque grabamos en Navidad y Año Nuevo. Por ahí esta dilación de su regreso hizo que las cosas cambiaran», aseveró Marcelo Polino.

La palabra de Yanina

Fue en sus redes sociales, más precisamente en las historias de su cuenta de Instagram, donde Yanina Latorre expresó sus sentimientos delante de cada uno de los usuarios que la siguen. «Holis, amores. Estoy desaparecida, estoy descansando. Ya les dije, me angustia irme de acá, sé que estuve un montón», lanzó sobre el término de sus vacaciones.

«Estoy con Dori comprando cositas que me llevo, mis manías… Ya a partir de la semana que viene me tienen toda para ustedes con mucha cosa linda para contar, prometo el martes a la mañana vomito todo, me bajo del avión y digo todo lo que voy a hacer», lanzó sin tapujos, mientras todos sus seguidores esperan novedades sobre el nuevo programa de Ángel de Brito.

Advertisement