Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Anna Chiara del Boca rompió el silencio luego del revés judicial en su contra: «Bocas desconocidas se llenan de mí»

La joven expresó sus sentimientos a través de las redes sociales.

Anna Chiara del Boca

A fines del año 2019, Anna Chiara del Boca denunció a su padre Ricardo Biasotti ante el juzgado Criminal y Correccional N° 43. Ayer se conoció el revés judicial en donde la jueza María Gabriela Lanz dictó la falta de mérito contra el ex de la reconocida actriz Andrea del Boca. Es por eso que la joven que cuenta con más de 82 mil seguidores en Instagram, decidió publicar un emotivo mensaje.

«‘Recuerdos implantados y el carecer de comprobar credibilidad´. Que las espinas mas filosas te empujen a transformar tu todo en rayitos de sol», tituló la joven de 21 años la publicación que realizó horas después de recibir la noticia. «Mi mente es un jardín de arco iris. Mis recuerdos están plantados», se podía leer en la imagen de un cuaderno.

» Son semillas vueltas flores, mi razón la única y exclusiva sembradora. Mi memoria es una plantación de vivencias, mis pétalos forman una huertita de certeza. Respondo con hechos pero la cruda sinceridad de mi vivir se echa a perder; un marchitar gracias a discursos enmascarados y manos oscuras»; continuó la hija de Andrea del Boca.

«Me dejé consumir por la tierra. Bocas desconocidas se llenan de mí. Intencionadas a podarme, ensucian. Pero yo me riego a mí misma y el viento ya no es tormenta, solo son cosquillas. Me despojo de comprobar credibilidad al resto, esa es mi real libertad. Y así, florezco», concluyó la joven que en sus redes sociales se define como «cachivache».

Dictaron falta de mérito contra el padre de Anna Chiara del Boca

Según contó Carlos Monti en «Nosotros a la Mañana», la jueza sostuvo que «no se reúne convicción para agravar la situación procesal del único acusado, ni la certeza negativa que exige la adopción de un temperamento liberatorio». Además el periodista agregó que «el fallo tiene una extensión de 146 páginas, se dictó la falta de mérito y para la jueza no fue suficiente la declaración de Anna Chiara».