Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Duro revés judicial para Anna Chiara, la hija de Andrea del Boca

Lo comunicaron en vivo y en directo.

Andrea del Boca

Un momento realmente muy fuerte se vivió en «Nosotros a la Mañana«. Se trata del programa que lleva adelante el Pollo Álvarez y Sandra Borghi a través de la pantalla de Canal Trece. Fue el reconocido periodista Carlos Monti, el encargado de contar el revés judicial que recibió Anna Chiara, la hija de la reconocida actriz Andrea del Boca.

Esto tiene que ver con la denuncia por abuso sexual que había llevado adelante contra su padre. Según el fallo que se dio a conocer, la jueza estableció que la joven tiene «recuerdos implantados. «Asegura la falta de credibilidad en las denuncias a mérito del resultado de los test proyectivos y de la indagación a su personalidad», señalaron dando las explicaciones de María Gabriela Lanz, quien determinó que no encuentra razones para procesar a Ricardo Biasotti.

Fuertes palabras

En el mismo programa, fue Marcelo Parrilli, quien se manifestó al respecto. «Después de dos años y dos meses de investigación en el que el 95% del material lo aportó la defensa, no se ha probado nada porque los hechos no existieron. En el expediente las pericias psicológicas y psiquiátricas indican que el discurso sobre el que se sustenta la denuncia es una amalgama de mentiras. Falsos recuerdos implantados», señaló.

«Estamos en la antesala de derrumbar una historia que han dañado muchísimo a muchas personas durante 20 años. Ricardo Biasotti y su familia que ha sufrido una persecución mediática brutal. El abuelo murió sin ver a su nieta, las hermanas de Ricardo fueron agredidas en la calle. Un daño que se le ha infringido a Anna Chiara por su entorno familiar materno», señaló en comunicación telefónica.

«El grupo materno es ferozmente endogámico. Con una relación simbiótica entre Anna Chiara y su madre que la ha dañado mucho y que la ha llevado a esta situación. Le hicieron pericias psiquiátricas a mi cliente en las que se descartó que hubiera agresión o violencia sexual. Presentamos 183 informes periciales de asistentes sociales que estuvieron en los regímenes de visita en el poco tiempo que pudieron efectuarse. Nunca se percibió ningún síntoma de que hubieran ocurrido estos hechos», sentenció el letrado.

Advertisement