Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: ¿Cómo se vivió la jornada entre los noticieros de Telefe y El Trece?

Telefe y el resto de sus rivales volvieron a protagonizar una lucha intensa por los televidentes.

El Trece

La lucha por el rating continúa siendo una de las más duras que les toca pasar a todos los canales de televisión. De esto conocen mucho canales como América TV, Telefe, Canal Nueve, El Trece, entre otros. ¿Cómo se vivió la jornada entre los noticieros de Telefe y El Trece? Recordemos que estos formatos son rivales en cada emisión de los mediodías.

Según mostraron desde la cuenta oficial de Twitter @MoskitaMuertaOk, especializada en espectáculos, en el primer puesto dentro de la lista de los programas más vistos quedó Telefe con un total de 8,3 puntos de audiencia. Sin lugar a dudar una marca más que buena y que pone a festejar a todo el canal de las pelotitas.

Por su parte, «El Noticiero 13» se ubicó en el segundo lugar con 5,3 puntos de rating. Si bien se trató de un número bastante bueno, en esta oportunidad no fue suficiente para superar a su gran rival. ¿Qué medidas tomarán en cuenta para poder dar vuelta la situación a su favor? Cabe decir que todos los noticieros cuentan con la información más importante de la actualidad del país.

Para continuar con el ranking de los programas más vistos en esta franja horaria, en el tercer puesto quedó «Telenueve» noticiero que se emite por Canal Nueve, con un total de 3,0 puntos de audiencia. Dicho programa en más de una ocasión sorprendió al resto de la competencia directa cuando se llevó la cima de la lista. Lamentablemente esta no fue la oportunidad.

Luego, con un total de 1,8 fue «Intrusos» quien se llevó para América TV el cuarto lugar. Este ciclo está a cargo de Florencia de la V desde hace pocos días, tras la salida de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich. Como sabemos, la vedette llegó al aire con un panel totalmente renovado. Finalmente, «TP Noticias», ciclo de noticias de la Televisión Pública se fue al quinto y último puesto de la lista con un total de 0,9.

Advertisement