Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Antes de River vs. Racing: a qué hora hablará Marcelo Gallardo y por dónde se lo podrá escuchar

El Muñeco atenderá a la prensa en el predio de Ezeiza.

Marcelo Gallardo

No suele hablar muchas veces. “Solo lo haré cuando tenga algo para decir”, expresó hace un tiempo. En la tarde del jueves, River dejó trascender que Marcelo Gallardo dará una conferencia de prensa. La cual será en la previa de un partido muy importante ante Racing por la cuarta fecha de la Copa de la Liga. ¿A qué hora? ¿Por dónde se podrá escuchar la voz del Muñeco? A continuación todos los detalles.

La semana del Millonario señala que recuperó varios jugadores de cara al duelo con la Academia. Porque Paulo Díaz se encuentra mejor del estado gripal, mientras que Nicolás De La Cruz no presentó molestias en los ensayos. Por otro lado, se confirmó que Matías Suárez está afrontando una gran evolución y no se descarta que pueda observar la acción desde el banco de suplentes. En tanto que David Martínez quedó descartado tras sufrir una distensión en el ligamento lateral de la rodilla izquierda.

En la previa, el Muñeco organizó un amistoso contra Tigre que se disputó en el predio de RiverCamp. Algo atípico pero que permitió que los suplentes adquieran cierto rodaje. Lo cual será necesario para recibir a un equipo como Racing. Que viene de realizar una gran presentación frente a Argentina Juniors. Ya que lo goleó por 3-0, y por momentos tuvo pasajes de buen fútbol. 

Hay que recordar que River en la Zona 1 de la Copa de la Liga se encuentra ubicado en la tercera posición. Porque dispone seis unidades, mientras que por encima se ubican Platense y Unión de Santa Fe con siete puntos. El clásico contra con la Academia será fundamental para consagrar un rendimiento y ganar confianza. A razón de que se trata de un rival que dispone de jugadores de jerarquía. 

El Muñeco hablará

Este viernes 25 de febrero, Marcelo Gallardo brindará una conferencia de prensa después de la jornada de entrenamiento. Se especula que el evento comenzará en el horario de las 12. Por otro lado, la palabra del entrenador se podrá seguir por el canal de YouTube de River, y en los distintos medios deportivos nacionales. También se realizará un seguimiento moderado por las redes sociales de la institución.