Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Antonella Menem

ESPECTÁCULO

Antonella Menem apuntó contra Zulemita

La nieta de Carlos, Antonella Menem rompió el silencio en «A la Tarde».

<

Sin dudas han sido días bastante particulares para los Menem. Esto se debe a que Máximo Menem Bolocco compartió por primera vez su palabras en los medios. Allí habló de todo y fue muy duro contra Zulemita Menem. En este marco, desde «A la Tarde», entrevistaron a Antonella Menem, hija de Carlos Jr. Como sabemos, la joven tampoco ha tenido un vínculo fácil con la familia del expresidente. Durante su mano a mano, Antonella Menem apuntó contra Zulemita.

Luego de hablar de su adn, lo que le pareció a ella que coincide de su historia con la del hijo de Cecilia Bolocco y recordar el duro momento en el que se entera sobre la muerte de su padre, se despachó sin piedad contra Zulemita Menem. «Cuando yo tenía 19 años fui a ver a mi abuelo a la puerta de la casa de él. Por pedido de él. Porque yo lo había ido a ver a escondida en La Rioja», expresó la mediática.

«Y él me dijo que quería conocer a su primer nieto. En ese momento, Dylan, mi hijo. Entonces me dijo: ‘Cuando vuelva a Buenos Aires, traemelo que lo quiero conocer’. Yo se lo llevé a la puerta de la casa y cuando toco el timbre la empleada me llamó a la policia. Vino la policia y me quiso sacar de ahí. Yo les dije que quería ver a mi abuelo porque él me lo había pedido», contó la hija de Carlos Jr.

«Me decían que no estaba. Era verdad, no estaba. Empezaron a llegar patrulleros y me pidieron que me corriera para la vereda de en frente. Porque tenía que entrar el auto de mi abuelo. Y al secretario de ese momento lo que le dije fue: ‘Lo único que quiero es poder ver a mi abuelo. No es necesario tantos patrulleros acá. Yo quiero ver a mi abuelo, si él me quiere ver buenísimo. Si no quiere me voy, no tengo ningún problema'»; relató Antonella.

«Me corrí para la otra vereda y pasa Zulemita con la camioneta, el auto de mi abuelo detrás y creo que el de Carlos atrás. Y se bajó enfurecida. Me sacó del auto a las trompadas, literalmente. Le pegó a mi hijo que tenía un año y medio. Hay veces que no se calla y ya estoy en una etapa de mi vida en la que ya no me quiero callar más», cerró la joven. ¿Contestará la hija del expresidente argentino a sus palabras?