Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Antonella Menem apuntó contra Zulemita

La nieta de Carlos, Antonella Menem rompió el silencio en «A la Tarde».

Antonella Menem

Sin dudas han sido días bastante particulares para los Menem. Esto se debe a que Máximo Menem Bolocco compartió por primera vez su palabras en los medios. Allí habló de todo y fue muy duro contra Zulemita Menem. En este marco, desde «A la Tarde», entrevistaron a Antonella Menem, hija de Carlos Jr. Como sabemos, la joven tampoco ha tenido un vínculo fácil con la familia del expresidente. Durante su mano a mano, Antonella Menem apuntó contra Zulemita.

Luego de hablar de su adn, lo que le pareció a ella que coincide de su historia con la del hijo de Cecilia Bolocco y recordar el duro momento en el que se entera sobre la muerte de su padre, se despachó sin piedad contra Zulemita Menem. «Cuando yo tenía 19 años fui a ver a mi abuelo a la puerta de la casa de él. Por pedido de él. Porque yo lo había ido a ver a escondida en La Rioja», expresó la mediática.

«Y él me dijo que quería conocer a su primer nieto. En ese momento, Dylan, mi hijo. Entonces me dijo: ‘Cuando vuelva a Buenos Aires, traemelo que lo quiero conocer’. Yo se lo llevé a la puerta de la casa y cuando toco el timbre la empleada me llamó a la policia. Vino la policia y me quiso sacar de ahí. Yo les dije que quería ver a mi abuelo porque él me lo había pedido», contó la hija de Carlos Jr.

«Me decían que no estaba. Era verdad, no estaba. Empezaron a llegar patrulleros y me pidieron que me corriera para la vereda de en frente. Porque tenía que entrar el auto de mi abuelo. Y al secretario de ese momento lo que le dije fue: ‘Lo único que quiero es poder ver a mi abuelo. No es necesario tantos patrulleros acá. Yo quiero ver a mi abuelo, si él me quiere ver buenísimo. Si no quiere me voy, no tengo ningún problema'»; relató Antonella.

«Me corrí para la otra vereda y pasa Zulemita con la camioneta, el auto de mi abuelo detrás y creo que el de Carlos atrás. Y se bajó enfurecida. Me sacó del auto a las trompadas, literalmente. Le pegó a mi hijo que tenía un año y medio. Hay veces que no se calla y ya estoy en una etapa de mi vida en la que ya no me quiero callar más», cerró la joven. ¿Contestará la hija del expresidente argentino a sus palabras?