Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Antonella Menem contó parte de su historia: «El accidente de mi papá»

Un relato sin filtros ni tapujos.

Antonella Menem

Realmente fuerte. Así fue lo que se vivió en «Intrusos«, el programa que se encuentra a cargo de Florencia de la V y que se emite a través de la pantalla de América TV. Luego de que Máximo Menem rompiera el silencio y apuntara contra Zulemita, ahora fue Antonella Menem quien se manifestó al respecto. Se trata de la hija del fallecido Carlos Menem Jr.

«Todo lo que dijo Máximo es lo que me hicieron a mí durante toda la vida. Cada vez que yo intentaba hablar por teléfono con mi abuelo, no le pasan la llamada, cambiaban los teléfonos. Hubo una sola vez, cuando yo estaba por cumplir los quince años, cuando él pidió dos teléfonos y pudimos hablar», comenzó apuntando, haciendo referencia a las supuestas trabas que ponía su tía.

«Después ya no. La que manda y la que dice quién puede hablar y quién no, es mi tía Zulemita. Siempre fue así. Nunca me aceptó, tuve una vez un encuentro con ella pero no duró más de un mes, después se enojó porque yo me fui a La Rioja a ver a mi abuelo», afirmó. Fue allí, cuando hizo referencia directamente a su padre. «Mi papá se enteró de que yo existía cuando tenía cuatro años. Cuando mi mamá y mi papá estuvieron juntos, mi abuelo era gobernador», señaló Antonella delante de Florencia de la V.

«Cuando ella quedó embarazada, se calló, nunca dijo nada porque los allegados de mi papá le dijeron que le iba a arruinar la carrera presidencial a mi abuelo. Ella no dijo absolutamente nada hasta que cumplí los cuatro años. Se conocieron a los 19 años. Quieren dejar mal parada a mi mamá, por eso salimos a defendernos. No porque queramos cámara, como dicen. Muchos me conocen y saben que siempre me oculté, no he ido a los programas porque soy muy bajo perfil, cuido mucho la imagen de mis hijos. Yo lo viví de chica y la pasé muy mal con los medios. Me tuve que ocultar», comentó.

«Yo era muy chiquita cuando murió mi papá. Estaba por cumplir siete años. Estaban pasando por la tele el accidente de mi papá. Yo no llegué a tener contacto con él porque cuando se enteró, sus padres se lo negaron. Le dijeron que le iba a arruinar la carrera a su papá y no se quiso acercar. Pero muchos amigos de él me dijeron que sí quería conocerme. Yo sé, y estoy tranquila, de que me quería reconocer. Después pasó lo que pasó. No llegué a conocerlo y eso fue un dolor muy grande para mí», finalizó Antonella.

Advertisement